fbpx
viernes, enero 15, 2021

¡Los mejores goles de Ada Hergerberg ganadora del Balón de Oro!

Este año la entrega del Balón de Oro el máximo premio que un futbolista pueda tener se otorgó por primera vez a una mujer Ada Hergerberg, la jugadora del Lyon, dedicó a todas las féminas su reconocimiento que se abren paso en el mundo del balompié.

¿Maradona quiere a “Tévez” para Dorados?

¡Perro argentino hace increíble “atajada”!

La jugadora noruega de 23 años fue la ganadora en esta nueva categoría dentro del Balón de Oro femenino,  gracias a sus anotaciones en su equipo Lyon ganador de tres Copas de Europa pudo obtener este gran reconocimiento, dentro del discurso que ofreció a los presentes de la gala fueron palabras de agradecimiento a sus compañeras de equipo, “Quiero dar las gracias a mis compañeras de equipo, porque sin ellas esto no habría sido posible, gracias a mi club, presidente Jean-Michel Aulas, gracias por lo que hacen en el fútbol femenino”.

Asimismo también agradeció al organizador  France Fotball por abrir esta nueva categoría, “Es muy importante para nosotras, quiero acabar con un mensaje es muy importante a todas las jóvenes, creed en vosotras, no os paréis nunca”, comentó Ada.

Cabe mencionar que la jugadora compitió junto a la brasileña Martha y la jugadora holandesa que milita en el Barcelona Lieke Martnes, así como seis compañeras suyas que juegan en el Lyon.

Por eso aquí sus mejores anotaciones por las cuales se hizo ganadora del Balón de Oro Femenino.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Héctor Herrera es figura y villano en la Champions League

  En una noche de contrastes, el volante mexicano, Héctor Herrera se convirtió en protagonista del empate a uno que sacó esta noche el Atlético...

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.