Síguenos en:

Futbol

Los Ángeles de Carlos Vela, primer clasificado a los playoffs de la MLS

El mexicano anotó en la victoria sobre Real Salt Lake.

Publicado

en

Los Ángeles Football Club (LAFC) del mexicano Carlos Vela, mantuvo su racha ganadora en la vigésimo cuarta jornada de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unios (MLS) con el nuevo triunfo que logró a domicilio por 0-2 frente al Real Salt Lake y se convirtió en el primer equipo en conseguir el pase a los playoffs.

Con goles del delantero mexicano Carlos Vela (de penalti) y del noruego Adama Diamande fueron suficientes para llevarse la victoria y ponerse con marca de 58 puntos, que asegura al equipo en pase a los playoffs cuando todavía faltan 10 jornadas para el final de la competición regular.

Vela llego a los 24 goles y consolidó el liderato del Botín de Oro, además de establecer una nueva marca en la historia de la MLS que desde el 2015 estaba en poder del delantero italiano Sebastián Giovinco como el jugador con más goles y asistencias combinadas en una sola temporada.

El italiano había conseguido un total de 38 (22 goles+16 pases para gol) con Toronto FC en su primer año en la liga.

Vela tiene ahora 39 (24 goles+15 asistencias) participaciones directamente en goles de su equipo en lo que va del 2019.

A pesar de tener un jugador menos con la expulsión del defensa Walker Zimmerman, LAFC con el liderazgo de Vela confirmaron que son el equipo a batir por lo que resta de temporada y de playoffs.

El Minnesota United se mantuvo como equipo revelación de la temporada y empató a 1-1 en su visita a Orlando City para mantenerse en la segunda posición de la clasificación con 42 puntos, a 16 del LAFC.

Pero uno más que el Galaxy de Los Angeles (41 puntos), que es tercero, después de no pasar del empate a 2-2 en su campo frente a los Sounders FC de Seattle, quienes comparten el cuarto lugar con Real Salt Laker y 40 puntos.

El Barcelona volverá a intentar fichar a Neymar

“Ya he logrado todo lo que he querido”: Paola Espinosa

Los Earthquakes de San Jose, dirigidos por el argentino Matías Almeyda se pusieron con ventaja al minuto 25 con un certero remate de cabeza en tiro de esquina por parte del veterano delantero Chris Wondolowski, quien increíblemente estaba solo en el área.

El jugador con más goles en la historia de la MLS, alcanzó los 10 en 2019, por lo que suma 10 temporadas consecutivas marcando dobles dígitos, una nueva marca.

Pero los Earthquakes, que coqueteó con el subliderato en la Conferencia Oeste, una nueva derrota de manera consecutiva (2-1), ahora en el ‘Infierno Azul’ de Kansas City, los californianos empiezan a quedar relegados de esa lucha por estar en los playoffs aunque se mantienen el sexto lugar de la clasificación con 38 puntos, uno más que los Timbers de Portland (37), que son séptimos.

Dentro de la Conferencia Este, aunque el Union de Filadelfia perdió de manera sorpresiva por 2-0 como visitante ante el Fire de Chicago, se mantiene de líder con 45 puntos, tres más que el Atlanta United (42), que no jugó.

Mientras que el New York City FC, con sendos dobletes de los delanteros, el argentino Valentín Castellanos, y el brasileño Hérber, venció por goleada de 1-4 de visitante frente a la nueva franquicia del FC Cincinnati, que logró el del honor por mediación del costarricense Allan Cruz, y son terceros con 41 puntos.

El D.C. United, que perdió de manera sorpresiva por 2-0 frente al Fire de Chicago, con doblete del delantero serbio Nemanja Nikolic, se mantuvo en el cuarto puesto con 41 puntos.

Mientras que los Red Bulls, al empatar a 1-1 con el Revolution de Nueva Inglaterra, también se quedó quinto (38 puntos), seguido por sus rivales, que son sextos y 35 puntos, uno más que el Impact de Montreal (34), séptimos, que empataron a 3-3 frente al FC Dallas, y ocupan el último puesto que da derecho a estar en los playoffs.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Futbol

Carlos Salcedo revienta a Tigres con polémico vídeo

El ‘Titán’ hizo un en vivo donde mostró su molestia por no ser convocado para el duelo ante San Luis.

Publicado

en

Carlos Salcedo revienta a Tigres con polémico vídeo

Carlos Salcedo revienta a Tigres con polémico vídeo.  Carlos Salcedo quedó fuera de la convocatoria para el duelo ante San Luis y expresó su molestia. El zaguero felino realizó una trasmisión en vivo donde ‘abrió su corazón’ sobre su ausencia.

No lo sé, no tengo la menor idea“, fue la respuesta del ‘Titán’ cuando un usuario le preguntó por qué no jugaría con Tigres durante la Jornada 1.

Además, el zaguero mexicano confesó que no lo pensaría si Chivas vuelve a tocar su puerta.

A Chivas voy con una lona para jugar allá en Guanatos“, comentó Salcedo quien además envió un saludo a los aficionados al Guadalajara.

Saludos a toda la gente del rebaño sagrado“, dijo.

De igual forma, los usuarios aprovecharon para criticar el bajo rendimiento del ‘Titán’, quien no se escondió y respondió.

Me encanta que me tiren“, lanzó Salcedo.

Entre los curiosos apareció un mensaje de Javier Aquino quien le aconsejó: “Ya deja el celular”.

En caso de no seguir en Tigres, Salcedo tiene hasta el 31 de enero para cambiar de equipo fuera de la Liga MX.

Carlos Salcedo revienta a Tigres con polémico vídeo

Policías golpean a medallista paralímpico  

Prometedor futbolista muere devorado por tiburones

Consejo del ‘Tuca’

Salcedo fue severamente criticado por su bajo rendimiento la pasada liguilla donde sus errores le costaron a Tigres el pase. Inclusive, Ricardo Ferretti, timonel de los felinos, se animó a aconsejar al ‘Titán’.

El ser humano que está dispuesto de tener este tipo de comunicación (en redes) debe saber manejarse, si hay críticas o elogios, si se metió tiene que aguantar y resolver“, lanzó el ‘Tuca’ hace unos días.

El ‘Tuca’ señaló que no puede obligar a sus jugadores a hacer o dejar de hacer alguna actividad fuera del terreno de juego. Además, declaró que lo que a él le importa es lo que demuestren dentro del terreno de juego.

No puedo decirle a Carlos o André (Pierre Gignac) lo que hagan. Cada quien es libre, cuando hay problemas deben resolverlos, no son niños que debamos agarrar de las manos“, señaló.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Futbol

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

5 millones de pesos pagó el pugilista por su ‘nuevo juguete’.

Publicado

en

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari. Andy Ruiz sigue de fiesta pese a la derrota ante Anthony Joshua y para enjuagarse sus lágrimas se compró un ‘nuevo juguete’. El pugilista mexicano desembolsó 5 millones de pesos por un lujoso Ferrari.

Se trata de un Ferrari 488 GTB Spider, color azul plateado con algunos detalles en rojo.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

El auto es parte de la última generación de autos convertibles de la firma italiana.

Cuenta con un bloque V de 3.9 litros de desplazamiento y 661 HP. Además acelera de 0 a 100 kilómetros en 3.1 segundos, siendo uno de los Ferrari más rápidos en la actualidad.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

Alcanza los 325 kilómetros por hora y el costo es de 290 mil dólares, equivalente a 5.5 millones de pesos.

Policías golpean a medallista paralímpico  

Prometedor futbolista muere devorado por tiburones

Además, utiliza un sistema de tracción inteligente que gestiona la entrada de par, dependiendo del modo de manejo en  el que se encuentre, además de equipar amortiguadores adaptativos, y aerodinámica activa para mejorar el agarre a altas velocidades.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

Luego de su derrota en diciembre, el de origen mexicano afirmó que pronto regresaría a los entrenamientos sin embargo ha decidido seguir gastando dinero.

Sigue de parranda

El entrenador del boxeador, Manny Robles reconoció que Ruiz no se ha presentado a sus entrenamientos, ni siquiera ha puesto un pie en el gimnasio algo que no es comprensible para su coach.

Si él quiere, y cuando él esté listo para volver al gimnasio, ahí es cuando mi trabajo empieza. Mi trabajo no es hablarle todos los días. Él es un hombre, no un niño, y se le debe tratar como tal. No puedes convencer a alguien de que desee algo.

La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy. Él tiene que saber como manejarlo. Quizás después de esa derrota, el juego lo haya vuelto más humilde. Tienes que permanecer humilde o el juego te hará humilde. Él no estaba preparado para este tipo de éxito, de fama y dinero, así que puede ser algo abrumador”, mencionó en entrevista con Sky Sports.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Futbol

El golazo del hijo de Lionel Messi

El hijo mayor del astro argentino ya juega en las infantiles del Barcelona y este fin de semana se lució con un gol de derecha, arrastrando el balón como lo hace su padre.

Publicado

en

El golazo del hijo de Lionel Messi

El golazo del hijo de Lionel Messi.  La dinastía Messi podría seguir dando alegrías a la afición del Barcelona. El hijo mayor de Lionel, Thiago, marcó un auténtico golazo digno del ‘10’ culé.

En un vídeo que circula en redes sociales se aprecia el gran talento del pequeño donde presume la educada pierna que heredó de su papá.

El golazo del hijo de Lionel Messi

El equipo blaugrana robó un balón y lo cedieron a ‘Mini Messi’. Thiago llevó la de gajos hasta el otro lado de la cancha y chutó de pierna derecha.

Policías golpean a medallista paralímpico  

Prometedor futbolista muere devorado por tiburones

El mayor de los tres hijos del 10 de Barcelona comparte categoría con el hijo de Luis Suárez y es común ver a ambos futbolistas disfrutando de las prácticas y de los partidos de sus retoños en los campos de inferiores en Cataluña.

Thiago fue el primer hijo del matrimonio de Antonella y Lionel, desde su nacimiento las cosas y su ambiente ha girado al entorno del futbol, es bien sabido que su afición por el conjunto catalán llega porque su primer contacto lo tuvo en ese club.

Thiago Messi participa en la categoría de niños de 6 a 11 años en donde deja ver que su calidad es superior a la de los demás.

Además una de las cosas curiosas es que es fan de Cristiano Ronaldo, en alguna ocasión el argentino lo llevó a una entrega de premios en donde se encontraba el delantero de la Juventus en la cual no pudo ocultar su admiración hacia él.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias