fbpx
Síguenos en:

Futbol

Lionel Messi el mejor jugador pagado del mundo

El jugador del Barcelona, Lionel Messi es el mejor jugador pagado del mundo por encima de Ada Hegerberg quien es la mejor jugadora femenina de futbol.

Publicado

en

Según la revista France Football publicó el top cinco de los mejores futbolistas pagados en el mundo tanto hombres como mujeres, quien encabeza la lista es el jugador del Barcelona, Lionel Messi quien recibe 130 millones de euros entre ganancias a nivel mundial por salario, primas e ingresos publicitarios.

Edson Álvarez podría llegar al Ajax en el próximo verano


Mexicanos en Europa son ignorados tras Fecha FIFA

En segundo lugar se encuentra Cristiano Ronaldo que ahora juega en la Juventus recibe 113 millones de euros, le siguen Neymar del PSG con 91.5 millones.

Asimismo, los puestos cuatro y cinco les corresponde a los jugadores de LaLiga, Antonie Griezmann que juega en el Atlético de Madrid con 44 mde y Gareth Bale con el Real Madrid recibe 40.2 millones de euros.

También se reveló los sueldos de los técnicos quien encabeza la lista es el argentino Diego Simeone del Atlético de Madrid con 41 millones de ingresos del año, el segundo y tercer lugar lo ocupan dos entrenadores que no tienen trabajo se trata de José Mourinho con 31 mde y Thierry Henry con 25.2 millones de euros, estos dos últimos fueron despedidos por el Manchester United y As Mónaco, respectivamente en esta temporada.

Le siguen, Pep Guardiola del Manchester City quien ocupa la cuarta posición con 24 mde y Ernesto Valverde del Barcelona con 23 millones de euros.

Por otra parte, Ada Hegerberg quien se convirtió en ser la primera mujer en recibir el Balón de Oro femenino recibe 400,000 euros anuales, el segundo lugar lo ocupa Amandine Henry con 360,000 euros y Wendie Renard con 348,000 todas juegan en el Olympique Lyonnais.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ