jueves, julio 29, 2021

Las malas noticias no paran de llegar en el Real Madrid

Las malas noticias no paran de llegar para el Real Madrid, que pese a que fichó a Brahim Díaz, ahora deberán remediar la situación de jugar sin uno de sus pilares, el alemán Toni Kroos, que se unió a la larga lista de lesionados.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de grado II en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución”, señaló el conjunto blanco en el comunicado.

“Estamos cambiando en lo futbolístico y en actitud”: “Polaco” Menéndez

Santillán la quiere romper con los Tiburones Rojos

Se desconoce la causa de la rotura del alemán, sin embargo, le podría mantener alejado de los terrenos de juego de dos a tres semanas.  Asimismo se estima que será baja para Solari alrededor de dos o tres semanas, por lo que se perderá el partido de ida y vuelta de octavos de final de Copa del Rey frente al Leganés. Asimismo, no estará disponible para jugar los encuentros ligueros ante el Betis ni Sevilla, y sería duda para el Espanyol, en función de la evolución de la lesión. 

Kroos se une al grupo de los lesionados del equipo blanco, junto a Marco Asensio, Gareth Bale, Marcos Llorente y Mariano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado