viernes, marzo 31, 2023
InicioDeportesFutbolKaká reveló que pudo jugar en la Liga MX

Kaká reveló que pudo jugar en la Liga MX

Luego de que terminará sus tres años de contrato con el Orlando City, Kaká se encontró muy cerca de jugar en la Liga MX para el Clausura 2018, fue el retiro evitó que el ex jugador brasileño pisara las canchas del fútbol mexicano.

Así podrás ver la Liguilla del Apertura 2018 gratis por Internet

Estadio Azteca inicia con la colocación de nuevo césped híbrido

Durante la entrevista que le realizó Mediotiempo, el Balón de Oro en 2007 confesó que opto por alejarse de las canchas que prolongar su carrera, de antemano agradeciendo la oferta del club mexicano (no quiso revelar el nombre), dejando a los aficionados con que equipo pudo haber estado, “Cuando yo firmé un contrato de tres años en Estados Unidos, la oportunidad en México vino cuando terminó el trato con el Orlando, pero yo tenía que decidir primero si iba a seguir jugando o no, luego hablamos con el equipo de México para que se esperara para que yo decidiera si iba a seguir jugando o no, entonces cuando lo decidí llamamos a ese equipo y les dimos las gracias, porque ya había decidido ya no jugar al fútbol”.

Aunque no revelara el equipo que le ofreció la oferta, en redes sociales anda circulando un video de una entrevista que le hicieron al término de la Tango League de Adidas donde le preguntaron con que equipo le hubiera gustado jugar y contestó que el equipo mexicano más famoso en su natal Brasil es el Club América.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias