miércoles, mayo 18, 2022
InicioDeportesFutbolJuan Carlos Osorio posible técnico de Chivas

Juan Carlos Osorio posible técnico de Chivas

A unos meses de que anunció su salida como entrenador de la Selección de Paraguay, Juan Carlos Osorio es uno de los posibles candidatos para dirigir a las Chivas, luego de que destituyeran a José Saturnino Cardozo al perder contra Pumas.

Selección Mexicana pinta azulcrema para Qatar 2022


Mexicanos que han jugado en el Atlético de Madrid

Según el periodista deportivo, Gustavo Mendoza informó que el colombiano es uno de los tres candidatos que tiene Chivas para que sea el próximo técnico.

Otro de los posibles candidatos es el holandés, Jhon Van´t Schip y el argentino, Antonio “Turco” Mohamed reveló Mendoza en el programa “La Última Palabra”.

En caso de que Osorio se quede con el puesto estaría al frente de un equipo luego de tres años y medio ya que su último club fue con Sao Pablo en el 2015, en ese mismo año llegó a dirigir a la Selección Mexicana hasta el 2018, en septiembre se anunció como técnico de la Selección de Paraguay y en febrero del 2019 informó su retiro.

Por otra parte, las Chivas se encuentran en la posición 11 de la tabla general con 15 puntos, cuatro victorias, tres victorias y cinco derrotas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado