fbpx
Síguenos en:

Futbol

Jornada de clásicos en la Liga Nacional Juvenil de Futbol

En la categoría Sub 13 Pachuca se quedó con el triunfo ganó 2-0 sobre la Liga Municipal.

Publicado

en

Jornada de clásicos en la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Vibrante resultó la jornada pendiente de la Liga Nacional Juvenil, que presentó la primera versión de los clásicos veracruzanos de la Zona 5, entre el CEFOR Pachuca Veracruz, la Liga Municipal de Futbol, así como Dorados Veracruz.

En las categorías Sub 13 y Sub 15 se enfrentaron los cuadros de Pachuca Veracruz ante la Liga Municipal, mientras que la Sub 17 los Tuzos recibieron a los Dorados.

Jornada de clásicos en la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Destacar que estos partidos forman parte de la jornada 1 de la temporada 2019-2020, misma que debió jugarse en noviembre, pero que por temas administrativos quedó pospuesta.

Los encuentros se realizaron este sábado en el complejo de fútbol La Primavera, en Medellín de Bravo, donde Pachuca fue local.

SUB 13

En el primer encuentro de la triple cartelera el conjunto de los Tuzos se impuso 2-0 sobre la Liga Municipal.

En un partido intenso en el que ambos cuadros buscaron la portería rival en todo momento, la filial de los Tuzos aprovechó dos de las llegadas para ganar.

Los goles del partido fueron obra de Cristian Romero al 46’ y Virgilio Martínez al 70’, con los cuales los dirigidos por José Alberto Cabeza de Baca se quedaron con los tres puntos en disputa.

Durante el encuentro el cuadro de la Liga Municipal que dirige Mario Lozano, estuvo cerca de anotar en un par de ocasiones.

Realizan Carrera Ciclista del Pavo Manchado en Boca del Río

Al Hilal se medirá al Flamengo en semifinales del Mundial de Clubes

SUB 15

En el segundo encuentro de la tarde, Pachuca Veracruz y la Liga Municipal igualaron 1-1 en tiempo regular.

Los goles del partido fueron anotados por Ernesto Vega al minuto 36 y José Mina al 60 por la Municipal para el empate definitivo.

Jornada de clásicos en la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Fue un partido en donde los técnicos Daniel Tomé por Pachuca y Carlos Cámbara por la LMF, presentaron a sus mejores cuadros para este clásico.

A lo largo del encuentro hubo llegadas en ambas porterías y las defensivas se mostraron atentadas a cualquier desaguisado, lo que hizo que el partido fuera intenso y cerrado.

Prevaleció la igualada 1-1 por lo que hubo necesidad de ir a los penales para definir el punto extra, donde la Liga Municipal ganó 5-3.

La Liga Nacional Juvenil hará una pausa por las fiestas decembrinas y se reanudará hasta el 11 de enero cuando los Tuzos visiten a Tezonapa.

La Liga Municipal haga lo propio con los Delfines de Xalapa, en las categorías Sub 13 y Sub 15.

SUB 17

Finalmente en la categoría Sub 17 el cuadro filial del Club Pachuca de la Liga MX, venció 3-0 a los Dorados de Veracruz.

Los goles del triunfo del equipo dirigido por Alfredo Marin Omar cayeron al minuto 15’ por autogol de Luis Hernández, al 39’ por conducto de Rafael Flores y al 48’ por mediación de Victor Martínez.

Aunque el cuadro de Dorados de Cristóbal Martínez intentó por momentos nivelar las acciones y superado por un conjunto de los Tuzos.

Jornada de clásicos en la Liga Nacional Juvenil de Futbol

El partido prácticamente se resolvió desde el primer tiempo que finalizó 2-0 a favor de Pachuca, que en el completo finiquitó el compromiso.

El equipo local se quedó con las tres unidades en disputa y regresará a la actividad hasta el 11 de enero enfrentando a Cafetaleros de Coatepec como visitante.

Mientras que la Filial Dorados jugará ante el Deportivo Victor Flores también de visita.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ