jueves, octubre 6, 2022
InicioDeportesFutbolJesús Ramírez cree que Hugo Sánchez podría ser un buen candidato para...

Jesús Ramírez cree que Hugo Sánchez podría ser un buen candidato para entrenar a Pumas

Tras ser presentado como nuevo Director Deportivo de Pumas, Jesús Ramírez aceptó que se sentará a platicar con Bruno Marioni, entrenador del cuadro felino, a quien no le garantiza su continuidad. Además, agregó que Hugo Sánchez siempre será un candidato natural para dirigir a los universitarios y no descartó a Antonio Mohamed como una opción para llegar a la escuadra capitalina.

“En el caso de Hugo siempre creo que será candidato, es uno de mis mejores amigos, compartimos muchos años juntos desde niños en Pumas y en Primera División. El candidato siempre será el que tenga las cualidades y características del equipo, nosotros no nos vamos a acomodar a un técnico diferente a lo que no sea el Club Universidad”, expresó en el programa de radio Espn Radio Fórmula.

Directivo de Querétaro confirma continuidad de Víctor Manuel Vucetich

 

Edson Álvarez sería baja para los Cuartos de Final

De acuerdo a Joh Sutcliffe, periodista de Espn, los Pumas le habría puesto el ojo a Antonio Mohamed, quien renunció hace unas semanas a su puesto de entrenador de Huracán, para que se convierta en el nuevo director técnico de los universitarios.

Jesús Ramírez fue presentado esta tarde como Director Deportivo del equipo de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga de encargó de darle la bienvenida a la institución y aclaró que a partir de este momento todas las decisiones deportivas recaen en la persona de Ramírez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias