fbpx
sábado, agosto 8, 2020

James Rodríguez sufre lesión muscular

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.

Carlos Salcedo revienta a Tigres con polémico vídeo

El ‘Titán’ hizo un en vivo donde mostró su molestia por no ser convocado para el duelo ante San Luis.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

5 millones de pesos pagó el pugilista por su ‘nuevo juguete’.

El golazo del hijo de Lionel Messi

El hijo mayor del astro argentino ya juega en las infantiles del Barcelona y este fin de semana se lució con un gol de derecha, arrastrando el balón como lo hace su padre.

El colombiano James Rodríguez, que reapareció el sábado con el Real Madrid ante el Valladolid, sufre “una lesión muscular en el sóleo derecho”, informó el club blanco en un comunicado.

El centrocampista de Cúcuta, pese a los rumores constantes sobre su salida del Real Madrid durante todo el verano, no abandonó finalmente el conjunto blanco y volvió a jugar en el equipo de Zinedine Zidane como titular.

El internacional colombiano, de 28 años, causó una buena impresión en su nueva aparición en el Santiago Bernabéu. No jugaba con la camiseta blanca desde mayo de 2017. Desde entonces militó cedido en el Bayern Múnich.

Llegó Diego Reyes a Monterrey, nuevo jugador de Tigres

Se realizó la jornada Deportiva Calasanz 2019

Se mostró activo, muy participativo y generó ocasiones, pero tuvo que ser reemplazado a los 57 minutos por el joven brasileño Vinicius Jr. El Real Madrid acabó sufriendo el primer tropiezo de la temporada al igualar a uno.

El club informó de que las pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos confirman la lesión en el sóleo que le impedirán entrar en los planes de Zidane para el próximo encuentro en Villarreal y muy probablemente también se perderá los partidos de Colombia contra Brasil y Venezuela.

La plantilla del Real Madrid regresará este martes a los entrenamientos. Zidane no pudo contar por lesión ante el Valladolid con el belga Eden Hazard, Marco Asensio, Brahim Díaz, Mariano Díaz y el francés Ferland Mendy no entró en la lista al no tener aún el ritmo necesario tras recuperarse de los problemas que sufrió en la pretemporada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado