fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Jaguares de la Universidad de Xalapa visita a la UP Bonaterra CDMX

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.

Carlos Salcedo revienta a Tigres con polémico vídeo

El ‘Titán’ hizo un en vivo donde mostró su molestia por no ser convocado para el duelo ante San Luis.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

5 millones de pesos pagó el pugilista por su ‘nuevo juguete’.

El golazo del hijo de Lionel Messi

El hijo mayor del astro argentino ya juega en las infantiles del Barcelona y este fin de semana se lució con un gol de derecha, arrastrando el balón como lo hace su padre.

Con gran motivación y felicidad por el paso del equipo, los Jaguares de la Universidad de Xalapa iniciaron trabajos de preparación para encarar la jornada 8 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, en donde visitarán a la Universidad Panamericana Bonaterra Campus Ciudad de México, este viernes por la tarde.

La escuadra xalapeña llegará a este compromiso a celebrarse en el campo del Club España-Xochimilco como líder de grupo y ubicado en el tercer puesto de la tabla general, tras acumular 15 puntos, en siete fechas disputadas.

“Nadie se esperaba que un equipo recién ascendido les fuera a dar batalla, nuestro objetivo al principio era no descender pero ahorita con la mirada en el cielo para calificar a la liguilla.

A la afición del equipo, les damos las gracias porque también son parte de este equipo, a los compañeros y compañeras de la Universidad de Xalapa, a los amigos y familiares que vienen a apoyarnos en nuestros partidos”, indicó el jugador Luis Ángel Camacho.

Tiburones Rojos hace interescuadras ante su filial Sub-20

Presentan la Carrera de la ‘U’ 2019

El rival de los Jaguares UX será el conjunto que representa a la Universidad Panamericana Bonaterra Campus Ciudad de México, equipo que se encuentra en la novena posición de la tabla general y sexto puesto en el grupo que lidera el equipo xalapeño.

Universidad Panamericana Bonaterra Campus Ciudad de México suma 11 puntos, con tres victorias, un empate y tres derrotas en el campeonato, con 9 goles anotados por 10 anotaciones en contra, para una diferencia de -1.

Los dirigidos por Paulino Olmos, se ubican como el equipo más goleador del certamen con 17 goles a cambio de 11 anotaciones en contra, para una diferencia de +6. Acumulan 5 victorias y 2 derrotas en el presente torneo.

El departamento de goleo individual en los Jaguares UX es encabezado por Alejandro Villalvazo con 9 anotaciones, seguido por Manuel Ramírez con 4 goles, Miguel Ángel Guevara con 3 goles y José Adolfo Acosta suma 1 gol.

La estadística en gira es positiva para el conjunto xalapeño, pues jugando como visitantes tienen marca de 2 ganados y 2 perdidos; con 8 goles a favor a cambio de 6 goles en contra; las únicas derrotas en el torneo han sido como visitantes, pues en casa mantienen el invicto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Las secuelas que dejó el COVID-19 en el Cata Domínguez

Esposa de Julio Cesar Domínguez reveló las graves secuelas que dejó el coronavirus en el jugador.

Universidad de Atlahuilco fomentará la conservación del Patrimonio Cultural

El Coordinador de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República realizó una visita de supervisión a la obra.

Aplazan juicio de Pablo Lyle hasta marzo de 2021

Aplazan juicio de Pablo Lyle hasta marzo de 2021. La jueza estableció una nueva audiencia para analizar cómo va el caso del actor para...

Contenido relacionado