La justicia argentina sigue causando polémica tras la final de la Copa Libertadores. Tras ser detenida la mujer que se convirtió en tendencia en las redes sociales por colocar bengalas en el torso de una niña con la finalidad de introducirlas al Monumental, la Fiscalía encargada del caso, realizó un juicio abreviado en donde la imputada se hizo cargo del hecho y se mostró “sumamente arrepentida”.
Vergonzoso | Le pegan bengalas en el cuerpo a una nena para poder ingresarlas al estadio. (📽️@Nicobluf) pic.twitter.com/c83nAiUcaa
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) November 24, 2018
Árbitro mexicano comenzará huelga de hambre
Filtran audio del líder de la barra del River Plate
Se acordó la imposición de dos años y meses de prisión en suspenso y el pago de las costas judiciales. Asímismo la Fiscalía acordó con la defensa de la madre que la pena, que podía alcanzar entre los tres y los seis años de prisión por el delito de “poner en riesgo la vida” de un menor a su cargo, se reduciría a que la imputada se abstenga de concurrir con el menor a cualquier evento deportivo masivo, se someta a un tratamiento psicológico y realice 48 horas de tareas comunitarias.
Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ