jueves, agosto 11, 2022
InicioDeportesFutbolHiguaín dice adiós a la Selección de Argentina

Higuaín dice adiós a la Selección de Argentina

Luego de haber disputados tres mundiales con la Selección de Argentina, Gonzalo Higuaín dice adiós a la albiceleste, así anunció su retiro, “Mi ciclo ya está, quiero disfrutar de mi familia, de mí, para alegría de muchos y por ahí de otros no tanto, mi ciclo ya está, como han dicho otros compañeros”, informó el delantero al programa de Fox Sports de Inglaterra.

John Van´t Schip será reemplazo de Cardozo


Real Madrid prepara sus 500 mde y va por tres grandes

El delantero del Chelsea dijo el técnico dela albiceleste le llamó para ver cómo estaba y este le contestó, “Ya está la decisión y es lo que yo pienso que me va a hacer bien, hay otros jugadores que vienen de atrás con muchas ganas, mucha alegría y les deseo lo mejor en esta etapa, que sepan que es muy difícil, las eliminatorias son muy difíciles”, dijo.

Asimismo, el subcamepón en Brasil 2014 reveló que se enaltecieron más sus goles que erró que los que realmente logró hacer, “Los goles de las eliminatorias no se valoran tanto, a los goles en eliminatorias hay que darles mucha más importancia, sin esos goles no te clasificás al Mundial”, informó.

También, Higuaín comentó que es lamentable que las personas los consideran fracasados cuando lograron los subcampeonatos en la Copa América de Chile 2015, 2016 y la Copa del Mundo de Brasil 2014. “Obviamente que duele cuando dicen que fracasamos porque no logramos el objetivo, es verdad, no lo logramos, pero fracasar es no clasificar a un Mundial, fracasar es una palabra enorme, no es haber llegado a tres finales y perderlas, ahora estoy disfrutando de esta ciudad, de mi familia, de mi hija y deseando que a la selección le vaya de la mejor manera”, confesó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ




Ultimas noticias