fbpx
lunes, enero 18, 2021

Halcones UV Femenil le quitó el invicto a la UNAM

Los representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana tendrán un largo receso, dentro de su participación en la temporada 2019-2020 del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel, el equipo femenil, verá acción el 7 de febrero, al recibir a UAMS y el equipo varonil, que será anfitrión de la Universidad Panamericana Bonaterra, el 31 de enero.

El selectivo varonil de Halcones de la Universidad Veracruzana, sucumbieron de “visitantes” a los Jaguares de la Universidad Xalapa, en la cancha de pasto sintético del Colegio Americano en Dos Ríos, para cerrar el año en el escalón 16, con 10 puntos, torneo que tiene en la punta a los Tec. de Monterrey, ITESM, Campus de Monterrey y Guadalajara, además de la Universidad Panamericana también de Guadalajara.

Al abrir la segunda vuelta del torneo estudiantil, el viernes 31 de enero, vuelven a la actividad cuando a las tres de la tarde, en la cancha uno del Campus Para la Cultura las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana, reciban la visita a la Universidad Panamericana, Campus Bonaterra, quien en su último compromiso, empataron a un gol y ganaron en penaltis 7-6 a su similar de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, para anclar en el cuarto lugar general.

Jarochito se presenta en espectacular cartelera

Presentan la quinta edición de la City Run Xalapa 2020

Mejor cierre de año para el selectivo femenil de la Universidad Veracruzana, quienes en su última salida, juego de la quinta fecha se impusieron por 3-2 a las Pumas de la UNAM; a quienes de paso le arrebataron lo invicto, para arribar a nueve puntos y ubicarse en el décimo lugar de la clasificación con 9 unidades, torneo que tienen como líderes a Tigres de la Universidad de Nuevo León, UNAM y Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, Campus Guadalajara.

Al iniciar el 2020, Halcones-UV, el viernes 7 de febrero serán anfitrionas de las Leonas de la Universidad Anáhuac México Sur, duelo previsto a las 15:00 horas, en la cancha de la Facultad de Educación Física de la UV, la FEFUV.

Las jarochas, suman nueve unidades y son sublíderes del grupo cuatro, solo atrás de Pumas de la UNAM, que suman 12 y arriba del Tec. de Monterrey, Campus Estado de México.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Héctor Herrera es figura y villano en la Champions League

  En una noche de contrastes, el volante mexicano, Héctor Herrera se convirtió en protagonista del empate a uno que sacó esta noche el Atlético...

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.