Halcones UV está listo para visitar a Jaguares de la UX

Duelo de la novena fecha del Campeonato Universitario de Futbol varonil.

Fotos UV.

Los Halcones de la Universidad Veracruzana cerraron la fase fuerte de preparación para visitar este viernes a los Jaguares de la Universidad de Xalapa, duelo de la novena fecha del Campeonato Universitario de Futbol varonil, Telmex-Telcel, programado a las 16:00 horas, en la cancha de pasto sintético del Colegio Americano, en Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata.

Se espera un atractivo duelo, ya que los contendientes se conocen muy bien, por lo que se espera un buen partido entre instituciones de Xalapa, señaló el director Técnico de los Halcones-UV, Emilio Gallegos Sánchez, quien señaló que el equipo viene jugando bien y va creciendo, esperando cerrar el año de buena manera, en éste último encuentro del 2019, de este circuito estudiantil.

Halcones-UV llega motivado a este juego, en su última salida, en los últimos minutos del partido celebrado en la cancha I de la Unidad Deportiva Universitaria, derrotaron 1-0 a Leones de la Universidad Anáhuac México Sur, UAMS; mientras que sus anfitriones, la UX, de visitantes, cayeron ante la Universidad Panamericana de la Ciudad de México. UV está en lugar 15 de la clasificación general, con 10 puntos, la UX, es séptimo con 15 unidades.

¿Por qué fallan los equipos?: Por Don Roberto Matosas

Desmiente Club Deportivo Veracruz acercamiento de supuestos compradores

EN VIVAMUS, EVALUARON EL AFEL-UV
Una delegación de cincuenta elementos de la Región Xalapa, tomaron parte en la tradicional carrera Vivamus, que fue su evaluación final de atletismo, del AFEL (Area de Formación de Elección Libre del MEIF, Modelo Educativo Integral Flexible, señaló el entrenador responsable de ese grupo, Santiago González Serralde, quien agregó que además fue un excelente parámetro.

Los alumnos que participaron y destacaron en la justa, que otorgó los créditos ofertados en el AFEL, en su preparación académica de diferentes facultades de la Región Xalapa de la Universidad Veracruzana. Luis Armando del Angel Badillo, fue tercer lugar en los 10K, categoría 20-24 años; Alberto Pita Espinoza, segundo lugar en los 5K, en 15-19 años. Del equipo de Triatlón de Halcones-UV, Isaac Zamora Alarcón, tercer lugar en menores de 15 años e Itzel Contreras Flores, segundo sitio, en 5K, 20-29 años, femenil.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ