Halcones UV anfitrión del Tec de Monterrey-CCM

El duelo será el 18 de octubre en la cancha uno de la UDU.

Foto UV.

Vuelve el Torneo Universitario de Futbol Telmex-Telcel, a la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, éste viernes 18 del presente a partir de las cuatro de la tarde, Halcones de la Universidad Veracruzana, en su segundo compromiso en casa, cuarta fecha del certamen, reciban la visita de los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México.

Duelo que revista gran importancia, ya que los de la Universidad Veracruzana, buscará valer la condición de locales, ante el cuadro capitalino, que llega de caer ante las Panteras de la Universidad panamericana Campus Ciudad de México, para sumar cuatro puntos, después de tres jornadas, anclados en el sitio 12 de la tabla general.

Albinegros de Orizaba suma otras dos unidades en la Tercera División

Lista la Tercera Copa Jarocha de Natación en Leyes de Reforma

En lo que respecta a los dirigidos, de Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Breton, en su última salida sucumbieron 0-2 frente a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Puebla, quienes por cierto, se encuentran en el liderato absoluto del certamen, con nueve unidades. Los veracruzanos, cuentan con tres unidades, ubicados en el lugar 17.

Para el juego de viernes, a la hora mágica en la UDU, el cuerpo técnico de los Halcones-UV, hará algunos movimientos en la alineación con respecto con la que alineó en la última jornada, con la incorporación de dos jugadores provenientes del Campus de Veracruz-Boca del Río, Sergio Josman Estudillo Cortés y Luis Angel Lagunes; de la zona Orizaba-Córdoba, Jonathan Nicolás y Ricardo Charres Cortés.

La clasificación general, del mejor torneo a nivel estudiantil, del país, después de tres jornadas, lo encabeza el Tec. de Monterrey, Campus Puebla, quienes suman nueve puntos; le siguen empatados con ocho, el Tec. de Monterrey, Campus Monterrey y Tec. de Monterrey, Campus Guadalajara; y atrás con seis, están Universidad de Xalapa y Universidad Anáhuac, Campus México Norte.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ