fbpx
lunes, enero 25, 2021

Gran asistencia de Raúl Jiménez genera el empate de los Wolves en casa

Una soberbia asistencia del mexicano Raúl Jiménez propició el gol del empate de Matt Doherty para el Wolverhampton contra el Sheffield, en el Molineux Stadium (1-1) y prolongaron su idilio con el empate, que marca el trayecto de ambos equipos por la Premier, que deja a los “lobos” en la sexta plaza, con los mismos puntos que el Tottenham.

El Wolverhampton acumula ocho igualadas después de la obtenida ante el Sheffield, recién ascendido y equipo revelación del curso, pero el conjunto del portugués Nuno Espirito Santo evitó la derrota.

El Sheffield tomó ventaja a los dos minutos gracias al gol del francés Lyos Mousset a pase de George Baldock. Los Wolves no lograron enmendar el choque hasta la hora de partido, cuando el irlandés Matt Doherty culminó una acción que nació en las botas de Raúl Jiménez.

“Da rabia la derrota, pero la diferencia estuvo en las dos áreas”: Aguirre

Pospuesto partido entre Mónaco y el PSG debido a fuertes lluvias

El empate saca al Wolverhampton de los puestos europeos en favor del Tottenham de Jose Mourinho, que ocupa ahora la quinta plaza tras vencer el sábado al Southampton.

Un punto menos tiene el Sheffield de Chris Wilder, que ha igualado la mitad de sus partidos en la actual temporada. Siete, los mismos que el Arsenal, con el que está empatado en la tabla, y uno menos que el Wolverhampton, que totaliza ocho.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Héctor Herrera es figura y villano en la Champions League

  En una noche de contrastes, el volante mexicano, Héctor Herrera se convirtió en protagonista del empate a uno que sacó esta noche el Atlético...

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.