viernes, agosto 12, 2022
InicioDeportesFutbolFigo reveló por qué cambió al Barcelona por el Real Madrid

Figo reveló por qué cambió al Barcelona por el Real Madrid

Luego de haber hecho una gran historia Luis Figo con el Barcelona, el jugador cambió el equipo por irse con su rival el Real Madrid, por lo que fue considerado como uno de los Judas del futbol, los seguidores blaugrana todavía no lo perdonan. Después de varios años el jugador portugués reveló porque tomó esa decisión de la cual no se arrepiente.

Pachuca no está conforme con la posible llegada de Herrera al Atlético


Iker Casillas compara a Herrera con Riquelme

El jugador luso, comentó que en su carrera futbolística realizó dos cambios el primero fue cuando abandonó al Sporting de Lisbola en busca de mejorar, el segundo lo hizo cuando llegó al Real Madrid, “El segundo fue un cambio de reconocimiento para intentar mejorar en todas las facetas: económicamente, prestigios, en títulos. Y el último, en el Inter, fue para buscar mi felicidad futbolística”, confesó.

Por otra parte, Figo comentó que el capitán del equipo merengue, Sergio Ramos debería tener un Balón de Oro, “Por calidad se lo merece, siendo defensa y siendo portero parece más complicado llevárselo pero Cannavaro lo ganó siendo defensa, creo que depende un poco del momento”, dijo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias