sábado, agosto 13, 2022
InicioDeportesFutbolEspaña quiere a Hugo Sánchez para dirigir al Real Madrid

España quiere a Hugo Sánchez para dirigir al Real Madrid

Los aficionados madridistas piden la salida del técnico del Real Madrid, Santiago Solari, ante esto el ex jugador mexicano y del equipo merengue Hugo Sánchez alzó la mano y comentó estar listo para dirigir al club, por lo que el conductor español del programa “El Chiringuito”, Josep Pedrerol pidió que llegará el “Pentapichichi” debido a su capacidad y experiencia.

Jésus “Tecatito” Corona es ovacionado por sus excelentes pases


Tremendo resbalón sufre técnico del Porto

El conductor comentó que le dieran la oportunidad al mexicano en lo que resta del torneo, los merengues ya nada más se encuentran disputando el torneo de LaLiga, donde van 12 puntos abajo del Barcelona quien ocupa el primer lugar, “Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio. ¿Qué le hace falta al Real Madrid para recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista y estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador, si se trata de buscar una reacción, Hugo puede, si no tienes un plan mejor, fíchale, así, a lo mejor, los delanteros aprenden a rematar”, comentó.

Aunque también dijo que el presidente del club Florentino Pérez quiere que regrese Zinedine Zidane al banquillo, pero en lo que logra convencerlo, puede poner a Hugo Sánchez, “El Madrid va a preparar un proyecto de futuro y Zidane es el objetivo, pero se trata de ahora, de agitar al vestuario, de provocar algo, contesta a Hugo Sánchez, Florentino, contesta su mensaje”, pidió.

Cabe mencionar que el programa periodístico “El Chiringuito” es uno de los más vistos en España, donde sus panelistas le van a un equipo diferente de LaLiga, se burlan de sus compañeros cuando sus equipos pierden.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias