miércoles, febrero 1, 2023
InicioDeportesFutbolEmpate de locura en Villarreal

Empate de locura en Villarreal

Villarreal y Barcelona terminaron empatados a cuatro goles esta tarde en duelo disputado en el Estadio de la Cerámica, en Villarreal. Al minuto 93 Luis Suárez conecta el esférico desde fuera del área para vencer la meta amarilla e igualar los cartones.

Barcelona abrió el marcador desde temprano, al 13’ Coutinho empuja un espléndido servicio de Malcom. Al 16’ es el propio Malcom quien remata de cabeza un centro que sale del pie derecho de Alexis Vidal, para poner el juego 0-2.

La reacción del submarino amarillo llegó al minuto 23, Samuel Chukwueze aprovecha un rebote dentro del área para fusilar la portería del germano André ter Stegen y acercar a su equipo. El empate llegó en la segunda mitad, Karl Toko Ekambi sorprende al portero alemán con un servicio a primer poste que termina en la redes.

Raúl Jiménez colabora en triunfo

Chivas vive una cruda realidad

A partir de este momento el juego se tornó en locura. Al 62´ Vicente Iborra aprovecha un servicio que lo deja solo frente a la portería culé para firmar el 3-2. El colombiano Carlos Bacca realiza una gran jugada individual para quitarse a ter Stegen y anotar el cuarto gol amarillo.

Cuando parecía que el Villarreal se saldría con la suya, Lionel Messi cobra de manera magistral un tiro libre para acercar a los blaugranas. Finalmente al 93’ Luis Suárez recibe un balón afuera del área y con un zurdazo pone la pelota pegada al poste del arquero para empatar el partido.

Barcelona continua comandando la Liga Española con 70 unidades, ocho por encima del Atlético de Madrid. Por su parte el submarino amarillo llegó a 30 puntos y se mantiene en la posición número 17 a espera del juego de Celta de Vigo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias