fbpx
domingo, agosto 9, 2020

El VAR ha “limpiado” el futbol: Gianni Infantino

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.

Carlos Salcedo revienta a Tigres con polémico vídeo

El ‘Titán’ hizo un en vivo donde mostró su molestia por no ser convocado para el duelo ante San Luis.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

5 millones de pesos pagó el pugilista por su ‘nuevo juguete’.

El golazo del hijo de Lionel Messi

El hijo mayor del astro argentino ya juega en las infantiles del Barcelona y este fin de semana se lució con un gol de derecha, arrastrando el balón como lo hace su padre.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó este martes que se ha convertido en un “hincha total” del vídeo arbitraje (VAR, por sus siglas en inglés) porque esta tecnología, aunque no es perfecta, ha venido a “limpiar” el fútbol de polémicas.

“Soy hincha total del VAR, no siempre fue así. Al principio fui un poquito escéptico, pero hemos visto con pruebas, con hechos, que el VAR ayuda. Hay todavía un gasto y vamos a trabajar para que disminuya porque necesitamos ayudar a los árbitros”, manifestó Infantino en conferencia de prensa.

El presidente de la FIFA efectuó este martes una breve visita a Costa Rica como parte de una gira por Centroamérica que lo llevará hoy mismo a Honduras y el miércoles a El Salvador.

Infantino defendió el trabajo de los árbitros porque lo considera “increíblemente complicado” e invitó a los críticos a que arbitren una vez un partido entre amigos o entre niños para que “vean lo difícil que es”.

Renuncia Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima

Tibu Jarocho ya está en Toluca para apoyar a la Selección Mexicana

El presidente de la FIFA aseguró que, aunque no es perfecto, el VAR ha llegado para ayudar a los árbitros y para “limpiar” el fútbol de polémicas.

“Gracias al VAR no hay más decisiones escandalosas, no hay partidos que se deciden por escándalos, no hay goles con la mano ni en fuera de juego. No es perfecto, se sigue trabajando y mejorando, pero ya es un progreso enorme”, aseguró.

Infantino prometió que la FIFA seguirá trabajando para llevar la tecnología al fútbol de todo el mundo, ya que “entre más VAR se utilice, más se ayuda al árbitro y más se limpia el fútbol”.

“Teníamos miedo de que el VAR iba a cambiar el fútbol, pero el VAR no ha cambiado el fútbol, ha limpiado el fútbol”, expresó.

Durante su visita a Costa Rica, Infantino también anunció la “posibilidad muy real” de que Costa Rica y Panamá organicen en conjunto el Mundial femenino sub’20 que está programado para septiembre de 2020.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Marsella insiste por José Juan Macías

Luego de que la Real Sociedad tomara la delantera por ganar el fichaje del mexicano.

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia. Recordó que la actual pareja de Sebastián Rulli fue su novia cuando ambos trabajaron en...

Contenido relacionado