domingo, septiembre 19, 2021

El Club Atlético Huracán es CAMPEÓN

El Club Atlético Huracán es Filial del equipo de Futbol Soccer “Huracán” de Argentina, recibió felicitaciones del Director Deportivo a través de la página oficial del club sudamericano.

El equipo de la categoría: Juvenil “A” partició en las canchas del Campus Calasanz de la Universidad “Cristóbal Colón”, en donde más de 40 equipos procedentes de distintas ciudades del Estado, del país y de los Estados Unidos.

Finalizaron invictos durante el torneo, con triunfos sobre la Escuela de Futbol Universidad del Estado de México (6-0), Selección Oropeza (1-0), Real Junior (2-0) y Escuela Chivas Veracruz (1-0).

Adrián Luna capta la idea del técnico Robert Dante Siboldi
“Dejaremos el alma en cada juego”: Enrique Pérez

En la final vencieron por marcador de 1-0 a la Selección de la Liga Oropeza, con gol anotado por Ricardo Rodríguez Ceballos en un espectacular remate de cabeza al minuto 23 del segundo tiempo.

El entrenador del equipo es el profesor Luis Alberto Pinacho Pérez, el auxiliar técnico Alejandro Gómez Piña, y los jugadores Israel Hernández Rivas, Ángel Arturo Hernández Guijarro, Luis Javier Mariano Lobato, Eduardo Villaseñor Lorenzo, Alejandro Gómez Mata, Jose de Jesús Aguilera Gutiérrez, Sebastián Martínez Salinas, Yael Hernández Palmeros, Ricardo Rodríguez Ceballos, Alexis Capetillo Cruz, Andry Omar Rodríguez Valdivia, Iván Arik Ramírez García, Aldair Barradas Rodríguez, Francisco Samperio Cruz y Bruno Reynoso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado