fbpx
sábado, agosto 15, 2020

El Barcelona rechaza propuesta del PSG por Neymar

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.

Carlos Salcedo revienta a Tigres con polémico vídeo

El ‘Titán’ hizo un en vivo donde mostró su molestia por no ser convocado para el duelo ante San Luis.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

5 millones de pesos pagó el pugilista por su ‘nuevo juguete’.

El golazo del hijo de Lionel Messi

El hijo mayor del astro argentino ya juega en las infantiles del Barcelona y este fin de semana se lució con un gol de derecha, arrastrando el balón como lo hace su padre.

El Barcelona acaba de rechazar la propuesta del PSG para vender a su jugador Neymar, por entenderla “inviable” la entidad azulgrana.

Según dio a conocer la emisora ‘Catalunya Ràdio’, citando fuentes del club catalán, el Barcelona “ha rechazado formalmente la última propuesta del PSG” que consistía en un pago de 130 millones de euros y una cesión de Dembélé, además de dos traspasos, los de Rakitic y Todibo.

También de una fuente del Barça, efectivamente el club rechaza la propuesta del PSG y no realizará más ofertas, a la espera de si el club parisino rebaja sus pretensiones “porque lo que no hará el Barça es quitar valor a sus futbolistas”, ha señalado la fuente.

“Chucky” Lozano está listo para jugar: Carlo Ancelotti

Amenazan de muerte a la hija del “Piojo” Herrera

“Nosotros nunca hemos ido detrás de Neymar. Es el PSG el que ha puesto a su jugador en el mercado porque parece que quiere marcharse, y a nosotros nos ha interesado. El PSG tiene unas pretensiones muy altas y nosotros no las aceptamos, sobre todo porque quita valor a futbolistas que creemos que tienen un precio alto. Ahora mismo, estamos hablando de un traspaso por 215 millones y no lo aceptamos”, añadió a EFE la fuente barcelonista consultada.

Según el Barça, el club catalán “nunca ha ofrecido a ningún jugador” ya que “es el PSG el que pone los nombres que quiere”, pero entiende el Barcelona que la entidad parisina “les quita valor, y nosotros no lo podemos aceptar”.

“Nosotros no vamos a desvalorar a ningún jugador nuestro porque los que pide el PSG tiene un valor importante”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado