fbpx
Síguenos en:
.

Futbol

El Barcelona rechaza propuesta del PSG por Neymar

Según dio a conocer la emisora ‘Catalunya Ràdio’, citando fuentes del club catalán.

Publicado

en

El Barcelona acaba de rechazar la propuesta del PSG para vender a su jugador Neymar, por entenderla “inviable” la entidad azulgrana.

Según dio a conocer la emisora ‘Catalunya Ràdio’, citando fuentes del club catalán, el Barcelona “ha rechazado formalmente la última propuesta del PSG” que consistía en un pago de 130 millones de euros y una cesión de Dembélé, además de dos traspasos, los de Rakitic y Todibo.

También de una fuente del Barça, efectivamente el club rechaza la propuesta del PSG y no realizará más ofertas, a la espera de si el club parisino rebaja sus pretensiones “porque lo que no hará el Barça es quitar valor a sus futbolistas”, ha señalado la fuente.

“Chucky” Lozano está listo para jugar: Carlo Ancelotti

Amenazan de muerte a la hija del “Piojo” Herrera

“Nosotros nunca hemos ido detrás de Neymar. Es el PSG el que ha puesto a su jugador en el mercado porque parece que quiere marcharse, y a nosotros nos ha interesado. El PSG tiene unas pretensiones muy altas y nosotros no las aceptamos, sobre todo porque quita valor a futbolistas que creemos que tienen un precio alto. Ahora mismo, estamos hablando de un traspaso por 215 millones y no lo aceptamos”, añadió a EFE la fuente barcelonista consultada.

Según el Barça, el club catalán “nunca ha ofrecido a ningún jugador” ya que “es el PSG el que pone los nombres que quiere”, pero entiende el Barcelona que la entidad parisina “les quita valor, y nosotros no lo podemos aceptar”.

“Nosotros no vamos a desvalorar a ningún jugador nuestro porque los que pide el PSG tiene un valor importante”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ