lunes, julio 26, 2021

Dueño de club rumano dice: “Son ideas de Satanás” el que las mujeres jueguen fútbol

El dueño del club rumano Steaua Bucarest, Gig Becali, se encuentra causando polémica por los comentarios machistas que ha dicho, afirmó que nunca crearía un equipo femenil de fútbol ya que las mujeres que practican este deporte van “contra la voluntad de Dios”, así lo mencionó en una entrevista telefónica en el programa de televisión rumano Ora Exacta in Sport.

¡Mbappé cumplió 20 años y ha conquistado todo!

Copa del Mundo fue vista por más de la mitad del mundo

Además agregó que el fútbol femenil está alineado con las ideas de Satanás,
“Está alineado con las ideas de Satanás. ¿Cómo puede una mujer jugar al fútbol? Ella no está creada para jugar al fútbol. Su cuerpo no está hecho para el fútbol. ¡Es peligroso… va contra la naturaleza humana!”.

También comentó que el cuerpo de la mujer no esta diseñado para practicar deportes agresivos, si no para atraer al sexo opuesto,
“La hembra fue creada para ser bella, para atraer al sexo opuesto. Estamos afectando a las mujeres permitiéndoles jugar al fútbol o boxear. Deberían jugar al balonmano, al voleibol, al baloncesto, pero no practicar deportes agresivos”, detalló Becali.

Por su puesta en redes sociales han calificado las declaraciones de Gigi Becali como vergonzozas y sexistas, que sin duda a sus 60 años ha demostrado que sigue en la década en la que nació afirman los internautas, hace unos días un directivo colombiano también realizó comentarios misóginos contra las féminas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado