fbpx
lunes, enero 18, 2021

Dobletes de Iniesta, Villa y Torres en las victorias de Vissel Kobe y Sagan Tosu

Dos goles de Andrés Iniesta y otros dos de David Villa fueron fundamentales en la victoria del Vissel Kobe por 5-3 ante el Nagoya, mientras que Fernando Torres, con otras dos dianas, cimentó la victoria del Sagan Tosu por 4-2 ante el Shimizu.

David Villa fue el que inicio el festival anotador español en la Liga japonesa al anotar el 1-0 (min.27) ante el Nagoya, tras un buen pase de Ryo Hatsuse.

Tras el empate de Ryuji Izumi (1-1, m.58), fue Andrés Iniesta el que inauguró su cuenta, 2-1 (m.63).

Pese al mayor empuje del Nagoya, el Kobe mostró su mejor efectividad, aunque el equipo visitante volvió a empatar la contienda en el minuto 66, 2-2, tras el gol de Kazuya Miyahara.

Iniesta, de penalti en el 69, volvió a adelantar al Kobe y Shinnosuke Nakatani en el 77 volvió a empatar, 3-3. Villa, también de penalti en el m.80, subió el 4-3 y Keijiro Ogawa en el 87 puso el 5-3 definitivo.

Selección de la Liga Oropeza está en semifinales del Estatal Sub-14

Veracruzana “Lolita” Hernández orgullosa abanderada mexicana

En el Sagan Tosu-Shimizu, Torres también anotó en dos ocasiones. Riki Harakawa fue el autor del 1-0 (m.9), mientras que el brasileño Douglas marcó el empate 1-1 (m.14).

El delantero madrileño marcó los dos siguientes del Sagan Tosu en los minutos 16 y 20 a pases de Ahn Yong-Woo y Yuzo Kobayashi, respectivamente. El brasileño Renato marcó el 3-2 (m.26). Torres fue sustituido en el minuto 68 por Yohei Toyoda.

Hideto Takahashi anotó el 4-2 definitivo en el minuto 66.

Con esta victoria y la derrota del Iwata, en su casa ante el Kawasaki (1-3), el equipo de Torres abandona el último puesto de la clasificación, que traspasa al Iwata.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Héctor Herrera es figura y villano en la Champions League

  En una noche de contrastes, el volante mexicano, Héctor Herrera se convirtió en protagonista del empate a uno que sacó esta noche el Atlético...

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.