Divide el CDF en su visita a los Delfines de Xalapa

Triunfa en la categoría Juvenil A y cae en la Infantil A.

Fotos CDF.

La organización CDF dividió triunfos en su visita a los Delfines de Xalapa, como parte de la fecha tres de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil.

Los dirigidos por Benito Martínez Peña se impusieron por marcador de 3-1 en la Juvenil A, pero en la Infantil A, el equipo cayó por idéntico marcador ante Delfines de Xalapa, en duelos celebrados en la cancha del Colegio Americano.

JUVENIL A

Los locales se fueron al frente en el marcador al minuto seis, pero Benny Montoya se despacharía un doblete en el primer tiempo para darle la vuelta al marcador, al anotar al 14 y 31, respectivamente. CDF sentenció el marcador a su favor, con autogol de Julio Sánchez al 55.

CDF alineó con José Juan Martínez, Alexis Malpica, Ángel Cortés, Jair Anaya, Raúl Delgadillo, Reynel Pérez, Kelvin Méndez, Obed González, Benito Martínez, Ángel Enríquez y Benny Montoya.

INFANTIL A
Daniel Ruiz al minuto seis puso adelante a Delfines de Xalapa al anotar el 1-0. Duham Hernández al 23 anotaría el 2-0. En el complemento los xalapeños anotaron el 3-0 mediante la pena máxima que ejecutó Willy Landa con disparo a la izquierda del portero.

Sobre la recta final del cotejo Emiliano Rojas firmó una triangulación desde el mediocampo entre Luis Mario Gamboa y Ángel Luque García, para poner el 3-1.

CDF tuvo aproximaciones mediante José Juan Martínez y Gamboa, pero les faltó puntería para anotar.

CDF alineó con José Juan Martínez, Francisco Enríquez, Pablo Martínez, Adrián Méndez, Santiago Mendoza, Milan Rivadeneyda, Joset Reyes, Iker Fuentes, Ricardo Morales, Emiliano Rojas y Luis Mario Gamboa. Entraron de cambio Luis Ángel Luque García, Manuel Rivadeneyda y Santiago Ramírez.

INFANTIL B
El CDF guiados por Osvaldo Hernández que anotó un doblete, goleó 4-0 a Escuela Tiburones Rojos 2011, para mantener su paso firme en el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Municipal de Futbol.

El conjunto naranja fue anfitrión en su recinto de la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa, del duelo de la fecha tres, donde sumaron su segundo triunfo consecutivo.

Definidos días y horarios de las semifinales en la Liga MX

Dorados Veracruz hace su debut con empate en la Liga Nacional Juvenil

Las anotaciones del CDF fueron obra de Osvaldo Hernández, en par de ocasiones, uno más de Ángel Salmeron y otro de Leandro Herrera.

Los dirigidos de Benito Martínez Peña siguen con la pólvora seca y es que en la fecha dos le metieron seis al Arsenal y ahora cuatro a Tiburones Rojos 2011.

BIBERON

La categoría Biberón del CDF vio en esta jornada la otra cara de la moneda, luego de que la semana pasada ganaron por goleada, ahora perdieron por amplio marcador de 1-5 ante Atlético Veranorte.

Los más pequeñitos de la organización naranja pusieron su máximo esfuerzo, aunque en esta ocasión no fueron certeros frente al arco rival y dejaron escapar algunas oportunidades de gol.

El gol del CDF fue de Lila Sánchez, quien sigue con la pólvora seca, al anotar por segundo partido consecutivo. Por Veranorte, Mia Sánchez anotó hat-trick y Jesús Rivera un doblete.

BB

El equipo de la Infantil BB del CDF volvió a ganar por default, ahora al no presentarse el representativo de Halcones EFAIJ, al partido que habrían de disputar el viernes en la Fernando Pazos Sosa.

Lamentablemente es la tercera ocasión que los pupilos de Osvaldo Hernández se quedan con las ganas de participar, la semana pasada tampoco se presentó Atlético Veranorte.

JUVENIL B
CDF perdió España FC por marcador de 4-1 en partido celebrado en Facultad de Educación Física.

Los dirigidos de Osvaldo Hernández. en la fecha dos ganó 4-0 a Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ