fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Didier Drogba dice adiós a las canchas

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.

Carlos Salcedo revienta a Tigres con polémico vídeo

El ‘Titán’ hizo un en vivo donde mostró su molestia por no ser convocado para el duelo ante San Luis.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

5 millones de pesos pagó el pugilista por su ‘nuevo juguete’.

El golazo del hijo de Lionel Messi

El hijo mayor del astro argentino ya juega en las infantiles del Barcelona y este fin de semana se lució con un gol de derecha, arrastrando el balón como lo hace su padre.

El jugador Didier Drogba, anunció su retiro de las canchas este miércoles por medio de su cuenta de Twitter, el ex delantero del equipo ingles, obtuvo cuatro títulos de la Permier League y la Champions League en el 2012.

Mbappé y su lesión similar a la de Oliver Atom

¡Luka Modric obtendrá el “Balón de Oro”!

Actualmente Drogba jugaba en Estados Unidos en el equipo del Phoenix Rising, cuando perteneció al Chelse, anotó 164 goles en 361 juegos, encabezando el resurgimiento del club bajo la dirección de Roman Abramovich,  en su red social el jugador compartió una foto de él cuando era niño con el siguiente mensaje, “Cuando pienso en los últimos 20 años de mi carrera profesional, no puedo sentirme más orgulloso de lo que he logrado como jugador, pero lo más importante, por cómo me ha formado este viaje como hombre”.

Cabe mencionar que el jugador de 40 años de edad comenzó su carrera en 1998 en el equipo francés Le Mans, siendo hasta los 23 años cuando debuto dentro del fútbol de primer nivel con el Guingamp en 2002, para el siguiente año se trasladó al Olympique de Marseille, en el 2004 fue fichado por el Chelsea, ayudando al equipo ingles a obtener su primer título.

Asimismo en sus primeros ochos años con el Chelse ganó tres títulos  de la Premier League, cuatro Copas de Federación, dos Copas de la Liga, radicó en China y Turquía, también hizo más de 100 apariciones en Costa de Marfil, fue votado en dos ocasiones como el mejor futbolista africano del año, su carrera en el balón pie concluyó en el Phoenix Rising, donde además de jugador fue propietario.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado