fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Dictan castigo a Hugo Lloris por conducir en estado de ebriedad

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.

Carlos Salcedo revienta a Tigres con polémico vídeo

El ‘Titán’ hizo un en vivo donde mostró su molestia por no ser convocado para el duelo ante San Luis.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

5 millones de pesos pagó el pugilista por su ‘nuevo juguete’.

El golazo del hijo de Lionel Messi

El hijo mayor del astro argentino ya juega en las infantiles del Barcelona y este fin de semana se lució con un gol de derecha, arrastrando el balón como lo hace su padre.

El portero del Tottenham Hotspur y la selección francesa, Hugo Lloris, ha sido declarado culpable este miércoles por un tribunal británico por conducir bebido el pasado 24 de agosto en Londres.

El juez le ha retirado el permiso de conducir durante 20 meses, además de multarte con 50.000 libras (56.200 euros). El jugador, que se declaró culpable, fue detenido por la policía en la zona de Marylebone, en el centro de la capital británica, tras dar positivo en un control de alcoholemia.

Matt Miazga considera divertida la burla hacia Diego Lainez

España plantea candidatura para la Copa del Mundo 2030

El internacional francés y reciente campeón del mundo, arrojó un nivel de alcohol en sangre por litro de aire espirado de 80 microgramos, más del doble del límite legal en el Reino Unido, de 35 microgramos por litro.

Lloris admitió ante el tribunal que había duplicado la tasa de alcohol permitida cuando fue parado por los agentes de la policía, que le sometieron al test. Cuando la policía paró el vehículo, encontró vómito dentro de él y tuvo que ayudar a Lloris a salir del mismo.

“El alcohol al volante es totalmente inaceptable. Asumo por completo la responsabilidad de mis actos. No es el ejemplo que quiero dar”, admitió Lloris en sus disculpas publicas. Por más campeón del mundo que sea el atleta ahora tendrá que ir a los entrenamientos del Tottenham en taxi o asistido por algún chofer del club.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Lo más reciente

Contenido relacionado