jueves, junio 17, 2021

Daniel Lajud volvió a anotar con Rayados y fue un golazo

El delantero veracruzano Daniel Lajud hizo un golazo a media semana en la actividad de la Copa MX.

Y es que el jugador de los Rayados de Monterrey hizo el segundo tanto en la victoria de su equipo por marcador de 4-2 sobre Atlético Zacatepec.

Dicho partido correspondiente a los Octavos de Final, el cual se realizó en el Estadio BBVA, en donde Nicolás Sánchez anotó al 20´, Daniel Lajud al 26´, Jesús Gallardo 32´ y Dorlan Pabón al 96´, mientras que para los anfitriones, José Ramírez 67´ por los visitantes y el mismo Gallardo en un autogol al 34´.

Presentaron detalles del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019

Árbitro veracruzano de Hockey Sobre Pasto a los JO de la Juventud

La Pandilla chocará con Querétaro en busca de semifinales.

Al minuto 26´, los cartones se incrementaron con un golazo de Daniel Lajud. Y es que el número “286” controló la redonda fuera del área, se tuvo confianza y lo puso en el ángulo superior izquierdo.

Con este ya son tres goles del jarocho en la Copa con Monterrey, y está cerca de debutar en la Liga MX, pues ya ha salido a banca, pero aún sin ingresar en algún partido.

Ahora los Rayados visitarán al Cruz Azul el sábado en la actividad del máximo circuito, ya se verá si Lajud es tomado en cuenta por el técnico Diego Alonso y su auxiliar, el también veracruzano Carlos Barra.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado