fbpx
Síguenos en:

Futbol

Cruz Azul se medirá al Galaxy en las semifinales de la Leagues Cup

Eliminaron a Chicago Fire y Xolos de Tijuana, respectivamente.

Publicado

en

A puerta cerrada la Liga MX y todas sus divisiones

Cruz Azul supo controlar un partido que no fue sencillo ante Chicago Fire, pero el equipo mexicano dejó en claro que es contendiente tanto para la liga, como para el torneo binacional, ganando por marcador de 2-0, mientras el Galaxy eliminó en penales a Xolos de Tijuana y medirá a La Máquina en las semifinales de la Leagues Cup.

Al 40′ de acción Roberto Alvarado hizo el gol de la ventaja, un golazo, gracias a un espectacular control dentro del área rival. Se quitó la presión con un ‘sombrerito’ y envió la bola a la red.

Ya casi en el tiempo agregado, Elías Hernández recibió un centro por abajo dentro del área, nadie lo marcaba y encontró total comodidad para incrementar la ventaja.

Ahora los cementeros enfrentarán al Galaxy que eliminó a Xolos de Tijuana en penales.

Galaxy eliminó a Xolos de Tijuana en el segundo encuentro de la Leagues Cup, tras empatar 2-2 en un partidazo en el tiempo regular, que se resolvió en tanda de penales, la cual acabó 3-1 en favor de los de la MLS.

Por decisión del técnico, Guillermo Barros Schelotto, el LA Galaxy se guardó a sus figuras Zlatan Ibrahimovic y los mexicanos Jonathan dos Santos y Uriel Antuna, sin embargó a su cuadro suplente le alcanzó para empatar y luego eliminar a Tijuana en penales.

Los Leones Anáhuac de Xalapa regresaron a la actividad

Tiburones Rojos Sub-17 y Sub-20 se alistan para recibir a Tuzos

Primero Tijuana vino de atrás en el marcador luego de que Emmanuel Boateng adelantó al Galaxy al 27’, en una jugada apretada que primero no se había marcador por supuesto fuera de lugar, hasta que se consultó con el VAR.

Entonces, el argentino Ariel Nahuelpán anotó el empate con un zurdazo al 33’ y, justo antes del descanso, el uruguayo Washington Camacho le dio la vuelta con un fierrazo.

Los Ángeles no puso las cosas fáciles y marcó el empate a dos goles con un testarazo letal del central David Romney en un tiro de esquina. Xolos estrelló un tiro al palo de Miller Bolaños que pudo significar la victoria, pero todo se resolvió en los penales.

Aunque Gibrán Lajud atajó dos cobros seguidos del Galaxy, el ‘Cubo’ Torres, Diego Braghieri y Ángel Sepulveda fallaron sus disparos para terminar con la participación de Tijuana en el torneo binacional que está haciendo su debut.

Este miércoles, Houston Dynamo y Real Salt Lake se medirán a América y Tigres, respectivamente, favoritos en el certamen.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ