fbpx
Síguenos en:
.

Futbol

Continúa el pasó perfecto de la Liga Municipal en la Liga Nacional Juvenil

Se impuso en sus dos categorías a los equipos de Arzo Xalapa en la jornada 4.

Publicado

en

La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río logró doble victoria ante los equipos de Arzo Xalapa y confirmó su estupendo arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, que cumplió su cuarta jornada en la Zona 5.

La doble jornada celebrada en los campos de La Panchita abrió con un triunfo de 2-1 de la LMF sobre el conjunto Xalapeño, en un partido bastante disputado y con constantes llegadas a gol, principalmente en la meta visitante.

Los goles del partido fueron anotados por Víctor Lima a los minutos 44’ y 46’ por parte de la LMF, mientras que por Arzo descontó Bruno Calles al minuto 61’.

Los dirigidos de Mario Lozano fueron dominadores del partido sobre todo en la segunda parte y aunque su frecuencia de llegada fue alta, Arzo defensivamente se comportó y evitó la caída de más goles.

Con el resultado la Liga Municipal llegó a 5 unidades en la Zona 5 y la próxima semana jugará su juego pendiente de la fecha 1 ante el CEFOR Pachuca Veracruz.

Golean los Dorados de Veracruz a CAR del Puerto en la Liga Nacional Juvenil

SSA México Campeón de la Copa de Futbol Obrero Sindical Regional

LA SUB 15 TAMBIÉN GANÓ 2-1

Por su parte, el conjunto Sub 15 de la LMF a cargo de Carlos Cámbara, doblegó por igual marcador al equipo de Arzo Xalapa.

Doblete de Adán Altamirano a los minutos 36’ y 73’ les dio el triunfo a los locales, que consiguieron su segunda victoria en el arranque de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank. Por el conjunto derrotado el gol fue anotado por Gael Romero al minuto 40’.

El conjunto azul y rojo se mostró combativo a lo largo de los 80 minutos del partido, pero al igual que en el juego de la Sub 13 las acciones en ambas áreas fueron cerradas y con buenas acciones de los dos arqueros.

La Liga Municipal marcha con paso perfecto en este inicio de la temporada 2019-2020 con 6 unidades y la próxima semana jugará su duelo pendiente ante Pachuca Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ