miércoles, mayo 18, 2022
InicioDeportesFutbolCinco animales que han acaparado reflectores en la cancha

Cinco animales que han acaparado reflectores en la cancha

Dentro de la Jornada cuatro que se está disputando este fin de semana ya quedó una anécdota que será recordada, el famoso “tlacuache” que se apareció en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, mientras jugaban los Tiburones Rojos contra Puebla, aunque no era la primera vez que un animal robaba reflectores en ese recinto, ya que años atrás ya había ocurrido la aparición de otro, por eso aquí el recuento de cinco animalitos que han robado reflectores en los terrenos de juego.

Emmanuel y Mijares presentan nuevo refuerzo del León


Ex compañeros de Emiliano Sala pagarán la búsqueda del jugador

1.-Abejas en el Estadio Azteca.

En uno de los partidos de eleminación rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, entre México y El Salvador, unas inusuales abejas habían hecho un nido en uno de los postes de las porterías del Coloso de Santa Úrsula, motivo para que el partido se suspendiera por algunos minutos en lo que las retiraban.

2.- Vaca en terreno de juego.

Mientras transcurría un partido amistoso en Bulgaria, una vaca quiso sus minutos de brillar en el terreno de juego, ya que entró mientras se llevaba acabo el duelo, por lo que tuvo que ser detenido el partido.

3.- Palomas en cancha de tenis.

Las inofensivas palomas aparecieron queriendo observar en primera fila el partido entre las dos tenistas como todo unas celebridades en Wimbledon, causando el desconcentró de las deportistas.

4.-Gatito en Liverpool.

Mientras se llevaba acabo el partido entre el Liverpool y Tottenham, un felino entró como si nada la césped, jugó unos minutos y después decidió salir por su propio pie, hasta que los encargados de la cancha lo auxiliaron.

5.- Una perrita quien es el mejor amigo del hombre no podría faltar.

El partido entre el Táchira y Pumas, apareció una perrita en el terreno de juego, dandose una tremenda divertida con los jugadores, por lo que minutos después tuvo que ser cargada para que saliera de la cancha.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado