domingo, septiembre 19, 2021

“Chicharito” entró de cambio en la derrota del West Ham ante el Everton

El West Ham United con el delantero mexicano Javier Hernández entrado de cambio en el segundo tiempo cae en casa 2-0 ante el Everton, en duelo correspondiente a la jornada 32 de la Premier League.

“Chicharito” Hernández no fue titular, el técnico los Hammers, Manuel Pellegrini, decidió meterlo hasta la parte complementaria, pues tuvo actividad con México en la fecha FIFA.

El juego inició cuesta arriba para los locales que al minuto 5 ya perdía por 1-0 gracias a un tanto de Kurt Zouma, el segundo tanto llegó al 33 cortesía de Bernard.

Sin Cristiano, Kean lleva al triunfo a Juventus que roza el “Scudetto”

“Tecatito” salió de su lesión para ser titular con el Porto que ganó como visitante

En el segundo tiempo ingresó al terreno de juego Javier Hernández en lugar de Lucas Pérez, pero el mexicano tuvo pocas opciones de gol, enfocándose en la presión sobre la salida desde el fondo de los visitantes, pero su presión no estaba reforzada por medio de pelotas al área que le permitieran opciones claras ante el arco rival.

Se sumaron algunas opciones más de gol para los elementos del Everton que no consiguieron ampliar su marcador, debido al arquero Lukasz Fabianski.

El 2-0 ubica al West Ham con 42 puntos, en el sitio 11, mientras que el triunfo puso al Everton en el noveno peldaño con 43 unidades. En su siguiente compromiso, el West Ham se enfrentará al Chelsea en calidad de visitante.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado