domingo, junio 13, 2021

Campeones de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano

Los Campeones de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano son los Piratas de Alvarado en dos categorías, Sporting Club Tejería y Guerreros de CEUL.

Con estos partidos la LITV finalizó oficialmente sus actividades del año 2019, concluyendo con las finales de las categorías que están pendientes por resolver sus finales.}

En este caso la Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, quedando por resolverse la Sub 17 Femenil.

Campeones de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano

Las finales de Copa se juraron este en el complejo de fútbol La Primavera, en una cuádruple cartelera en los distintos campos de los que consta este lugar.

En un primer encuentro en la categoría Sub 11, el Sporting Club Tejería venció 3-2 al Club Soles, en un partido intenso, bastante parejo y de ida y vuelta que finalizó con el triunfo de Tejería.

Campeones de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano

Posteriormente se desarrolló la final de la categoría Sub 15 entre los Piratas de Alvarado y el CEFOR Pachuca Veracruz.

Villarreal frena al Sevilla del “Chicharito”

Con Diego Lainez, Betis empata en casa del Espanyol

Tras un partido cerrado y con gran actuación de ambos arqueros las acciones se fueron a penales, donde finalmente el cuadro alvaradeño ganó 4-2.

El equipo Sub 13 de Piratas de Alvarado se coronó tras vencer 5-2 al club Independiente, en un partido en el que fueron claramente superiores sobre su rival.

Finalmente en la categoría Sub 17, los Guerreros de CEUL vencieron 3-2 al CEFOR Pachuca Veracruz y se coronaron como monarcas de este torneo.

Al finalizar los cuatro encuentros, el presidente Miguel Mejía Ramírez, procedió a la premiación de Campeones de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano.

Entregó trofeos a los cuatro nuevos campeones, cerrando de esta manera la actividad de copa y preparando todo para el arranque de la liga en el 2020.

Campeones de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado