fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Atlético de Madrid viene de atrás y elimina al Barcelona

Publicado

en

Atlético de Madrid viene de atrás y elimina al Barcelona. No habrá clásico pero sí derbi en la Supercopa. Con diez minutos de locura, el Atlético de Madrid derrotó al Barcelona 3-2 y los mandó de vuelta a España. El mexicano Héctor Herrera fue titular pero solo jugó la primera mitad.

Los grandes héroes colchoneros fueron Álvaro Morata y Ángel Correa, quienes en cuestión de cinco minutos consumaron la resurrección colchonera que le permitió a Diego ‘Cholo’ Simeone firmar su tercer triunfo contra el Barcelona tras 27 encuentros.

Tras unos primeros minutos, el Barça se hizo con el control del partido de manera absoluta, pero le faltó matar cuando más se aculó el Atlético, que lo fió todo a la colosal figura de Oblak.

El portero del Atlético evitó en el minuto 22 el gol de Messi tras combinar con Alba, en el 40 dejó claro que se sabe todos los trucos de Griezmann cuando el francés le encaró en el uno contra uno y un minuto después atajó haciendo fácil lo difícil un remate al primer toque de Suárez.

El Barça dominaba el juego y la posesión, pero el Atlético resistía, buscaba y fue hasta el inicio de la reanudación que encontró su premio.

Atlético de Madrid viene de atrás y elimina al Barcelona

“Zlatan un jugador diferente, se la pasaba caminando”: Saucedo

Iniesta quiere volver a España como técnico de Barcelona

Koke, que había entrado por Herrera convirtió en gol la primera pelota que tocó al acabar una jugada en la que Joao se rifó a Arturo Vidal con Umtiti absolutamente descolocado.

Ante el brutal golpe de realidad, apareció el de siempre. Messi se llevó dos rebotes ante Savic y Koke, muy blanditos, y empató el partido con la derecha cinco minutos después. Ni Oblak, que estaba en modo Zamora, llegó a su disparo.

Lo volvió a probar Messi con éxito, pero el VAR le anuló su segundo gol en base a la norma de que cualquier mano en ataque es gol. No desanimó eso a un Barça desencadenado que al minuto siguiente marcó el segundo después de que Griezmann invalidara el enésimo milagro de entrada Oblak a remate de Suárez. De tanto probar, el gol acabó llegando.

Parecía que la cosa se le complicaba de más al ‘Aleti’ cuando Marcos Llorente, recién entrado al campo, cometió una falta que generó en un nuevo tanto blaugrana. Piqué se encontraba celebrando cuando el VAR  volvió a anular el tanto de los culés.

En los últimos diez minutos, apareció la garra colchonera. Morata no falló desde los once pasos y colgó el 2-2 parcial. Cinco minutos después, Correa sentenciaba un partidazo de locura. Los colchoneros se medirán por el cetro de la Supercopa de España ante su vecino, un Real Madrid inspirado que ha regresado de sus cenizas de la mano de Zinedine Zidane.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ