sábado, septiembre 18, 2021

Atajada de Ochoa entre las cuatro mejores dice la UEFA

La llegada al fútbol de Bélgica le ha venido muy bien al portero mexicano Guillermo Ochoa y es que la UEFA acaba de dar a conocer las cuatro mejores atajadas en la fase de grupos de la Europa League, en las que destaca la del guardameta del Standard de Lieja, equipo con el que juega.

Napoli pagaría 30 millones de euros por “Chucky” Lozano


Cinco mexicanos que podrían jugar en Europa

A través de la cuenta de Twitter de la UEFA, compartió las cuatro atajadas de la primera fase del certamen, destacando la de Ochoa que realizó frente al Krasnodar, con la que llevó a su equipo a conseguir la victoria con un marcador final de 2-1.

También se muestran las jugadas de Renan Ribeiro, portero del Sporting de Lisboa, José Sá, arquero del Olympiacos y André Hansen, guardameta del Rosenburgo.

Por el momento la atajada de Guillermo Ochoa se encuentra ganando con un 46 por ciento, teniendo un 20 por ciento más que José Sá, quien ocupa el segundo lugar, las votaciones se cierran este jueves, se sabe que el Standard ya se encuentra eliminado, pero podría obtener los guantes en caso de ser ganador el portero mexicano, aquí el link para que entres a votar.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado