sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesFutbolÁrbitro, 'No soy obeso, soy gordito', tras recibir criticas por su físico

Árbitro, ‘No soy obeso, soy gordito’, tras recibir criticas por su físico

Uno de los temas que siempre causa polémica dentro del fútbol es el arbitraje, ahorita más con la llegada del VAR, aunque en Argentina todavía no se implementa, por lo que los silbantes tienen que estar en condición y más atentos, el juez de línea, Matías Beares, recibió fuertes criticas debido a su sobrepeso.

Efraín Juárez llegaría a la Liga MX con Cruz Azul


Nico Benedetti, ‘Vengo América a escribir mi propia historia’

El pasado fin de semana el juez de línea, estuvo en el partido que enfrentaron los equipos de Huracán y Rosario Central, pero se suscitó una pelea entre los jugadores, por lo que Beares intentó detenerla saliendo a relucir su aspecto físico.

Por lo que, el ex árbitro internacional, Javier Castrilli, quien es analista deportivo, despotricó contra Beares haciendo alusión a su obesidad, por medio de su cuenta de Twitter.

Asimismo Beares le contestó, “Soporto las críticas, no soy obeso, soy gordito. esta no es mi mejor versión física y la ropa tampoco ayuda, acepto que tengo que mejorar el tema físico, me pesé en la pretemporada y estaba en 99 kilos, a las jugadas llego y mientras acierte, nadie me va a decir nada”, explicó.

También agregó que Castrilli, le es indiferente ya que no aportó nada en el arbitraje, “Castrilli no existe y no dejó nada como árbitro, tiene que arreglar sus problemas con la Justicia en España, no tomo en serio nada de lo que diga ese señor”, comentó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias