lunes, julio 26, 2021

Araujo y Moreno empatan en duelo de mexicanos en España

Celta de Vigo empató 1-1 con la Real Sociedad en la Copa del Rey, en duelo de mexicanos, en el que Néstor Araujo fue titular y dio asistencia para gol y Héctor Moreno también completa el partido.

Dicho cotejo en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se jugó en el Estadio Balaídos de Vigo.

El equipo gallego se adelantó en el minuto 58 con un tanto de Iago Aspas; un tiro de esquina de Brais Méndez lo peinó el mexicano Néstor Araujo y el delantero goleador solo llegó a tiempo a la cita para marcar el primer gol del partido.

Samantha Jiménez está de regreso y de qué manera

José “Palmera” Rivas quedó fuera del campeonato

Celta se iba con la mínima ventaja para el partido de vuelta, que será el 5 de diciembre en San Sebastián, sin embargo, justo a un minuto del final Juanmi puso cifras definitivas al aprovechar un servicio de Sandro Ramírez.

Araujo completó el partido y fue titular luego de dos juegos de no serlo. El 7 de octubre recibió la roja ante Sevilla, cumplió sanción contra Alavés y luego no fue considerado frente a Éibar.

Héctor Moreno también jugó los 90 minutos y fue amonestado en el 86’. El central sinaloense no iniciaba un partido desde el 25 de septiembre ante Rayo Vallecano; fueron cuatro partidos.

En Liga, el próximo fin de semana, Celta visita al Betis y Real Sociedad recibe al Sevilla.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado