sábado, julio 31, 2021

Araujo y Celta dejan escapar la victoria

Celta de Vigo y el mexicano Néstor Araujo fueron alcanzados en tiempo de compensación por el Real Valladolid en Balaídos, en duelo de la fecha 5 de la Liga española.

Valladolid anotó al minuto 39, Óscar Plano sacudió las redes del Celta de Araujo. Iago Aspas volvió a robustecer el dominio de los suyos con gol al minuto 54.

Le duro el gusto a los celestes de Antonio Mohamed, pues al 65′, el turco Enes Ünal acercó a los pucelanos. La desgracia cayó sobre los primeros, cuando al minuto 94, el argentino Leo Suárez empujó un centro de Plano al área para decretar el empate definitivo.

El defensa mexicano Néstor Araujo firmó su quinto partido completo consecutivo. Ha disputado todos los minutos del Celta en la temporada. De nueva cuenta ocupó la posición de marcador central por izquierda en la zaga híbrida de su equipo.

Los Tiburones Rojos Femenil definieron la estrategia para visitar a Xolos

Ante Xolos “jugaremos a ganar”: Nancy Ojeda

Tras haber arrancado la 2018-2019 de la Liga española con un empate seguido de dos triunfos, el equipo de Antonio Mohamed se ha alejado de la senda victoriosa. Apenas el lunes de esta semana mordió el polvo 3-2 en su visita al competitivo Girona.

Valladolid hizo sufrir al Celta en el Balaídos y le hizo mostrarse como un conjunto frágil en la defensiva. Néstor Araujo y compañía no la pasaron nada bien ante el embate intenso de la visita. Incluso se gestó una acción en la que el mexicano estuvo involucrado en un aparente rechace del balón con la mano, sin que el colegiado, Eduardo Prieto la considerase siquiera para revisión en el VAR.

Celta de Vigo suman ocho puntos y podrían caer de la zona alta de la clasificación de la Liga española.

Por su parte, Valladolid llegó a 3 unidades y su principal tarea será buscar la salvación, a fuerza de conseguir su primer triunfo de la campaña, al recibir al Levante en el José Zorrilla.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado