viernes, septiembre 17, 2021

Alemania despide a Müeller, Hummels y Boateng

Un gran anunció acaba de dar el técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw, informó que en un futuro ya no convocará a los jugadores campeones del mundo en Brasil 2014, Jerome Boateng, Mats Hummels y Thomas Müller, actuales futbolistas del Bayern, “2019 es el año del nuevo comienzo para el fútbol alemán, para mi era importante comunicarle personalmente a los responsables del Bayern y a los jugadores mis planes y mis ideas”, reveló.

Giovani Dos Santos su vida de escándalos


Futbolista muere en pleno partido

Estas declaraciones las realizó Löw cuando acudió a Münich en donde se reunió con los jugadores Müller, Boateng y Hummels, donde les agradeció por muchos años exitosos y extraordinarios.

Los números de los futbolistas con la Selección de Alemania fueron los siguientes: Müller jugó 100 partidos, anotó 38 goles, Boateng disputó 76 juegos y Hummjels solamente 70.

Asimismo, con este anunció radical que tomó Löw es parte de la renovación del equipo luego que Alemania siendo la campeona se quedó en la primera ronda en el Copa del Mundo Rusia 2018.

También el entrenador Löw cuenta con el apoyo del presidente de la Federación Alemana de Futbol, Reinhard Grindel, quien comentó que es el momento adecuado para la renovación rumbo a la eliminatoria para llegar a la Eurocopa

Por otra parte, Alemania jugará su primer partido de este año el 20 de marzo contra Serbia

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ


Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado