fbpx
Síguenos en:
.

Futbol

Albinegros Premier se alista para la segunda vuelta del campeonato

Tras dos semanas de vacaciones, los orizabeños ponen manos a la obra en una intensa pretemporada.

Publicado

en

Tras dos semanas de descanso y pensando ya en el arranque de la segunda vuelta en la Liga Premier, los Albinegros de Orizaba ya trabajan en su pretemporada, misma que en un inicio contempla cinco jornadas a doble sesión.

Con siete bajas confirmadas a nivel federativo, los dirigidos por el estratega Caros Reinoso han puesto manos a la obra en los entrenamientos de pretemporada, donde los bicolores contemplan desarrollar de dos a tres encuentros amistosos, y por lo menos uno de estos será ante un equipo de la liga de ascenso.

Manteniendo el mismo cuerpo técnico en todos sus rubros, los orizabeños recibieron esta mañana a los jugadores que conforman la base de la plantilla, además de una docena de prospectos, todos ellos con experiencia profesional, quienes buscarán llenarle el ojo al estratega albinegro, para ganarse un lugar y poder ser tomados en cuenta para sumarse al grupo que competirá en la segunda vuelta del certamen.

Para esta segunda vuelta los jugadores que causaron baja del equipo son el portero Héctor Preciado, los defensores Marco Johansen y Ángel Esnaider Díaz, los mediocampistas Ángel Uriel Ramírez y Carlos Estrada Vásquez, así como los atacantes Juan Carlos Kayser y Joel de la Luz Díaz.

Aprueban examen de grado taekwondoínes de Olympic Center Veracruz

La Moderna dio “dos sorbos” a la Copa de la Liga Oropeza

Cabe mencionar que con la baja de estos jugadores, se abren dos plazas para elementos mayores, siendo uno forzosamente de categoría 1993 y otro más que puede ser hasta 1990, lo que permitirá al conjunto de Orizaba el allegarse de elementos de probada experiencia, ocupando la otra plaza con Miguel Ángel Cancela, jugador que tras la lesión que lo alejó de las canchas la últimas jornadas de la primera vuelta, se encuentra ya en plena recuperación y listo para el reinicio de la competencia oficial.

Para suplir a estos elementos, el cuerpo técnico busca de manera específica dos volantes, un portero, un defensa central y un atacante, elementos que ya pelean por un lugar en el equipo que representa a la verdadera Cuma del futbol en nuestro país.

Para esta tarde y como lo será de manera diaria y hasta el día viernes, los bicolores reportarán a la sede de la empresa ráfagas, donde complementarán los trabajos matutinos que desarrollarán en los campos de Kimberly.

Foto Club Albinegros de Orizaba.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ