viernes, junio 18, 2021

Albinegros de Orizaba con la obligación de sumar en su visita a Zacatecas

Dando la vuelta a la página de lo ocurrido ante Canamy, pero sacando importantes conclusiones sobre su inesperado desempeño, el conjunto de la Liga Premier de los Albinegros de Orizaba arrancó los preparativos para visitar el próximo sábado a la Universidad Autónoma de Zacatecas, equipo muy complicado que se sitúa entre los líderes de la competencia.

Tras una larga charla con su cuerpo técnico, los bicolores cerraron filas e iniciaron las actividades de la semana con una serie de pruebas físicas que exigieron al máximo a cada uno de los integrantes de la plantilla.

Asumiendo la necesidad y el compromiso por sumar unidades, los dirigidos por el profesor Carlos Reinoso junior saben que la visita a Zacatecas será complicada, pero también establecerá un parámetro para conocer en realidad, cuáles son los alcances del conjunto orizabeño.

Diego López confía ganar el Premio Nacional y Estatal del Deporte

Listo Rogelio Castro para Nacional de Primera Fuerza

El rival no será nada sencillo, pues de cinco juegos disputados en calidad de local, el conjunto emplumado ha logrado cuatro victorias y solamente una igualada, anotando once goles y recibiendo solamente cuatro, en contraparte, los bicolores actuando en patio ajeno han obtenido un triunfo, dos empates a cero y dos descalabros, recibiendo tres goles y anotando uno.

Para este juego el conjunto bicolor no contará con elementos suspendidos, regresando a la actividad Roberto Hernández, no así en el renglón de lesionados, pues ya no contando el resto de la primera vuelta con Miguel Cancela, el cuerpo técnico mantiene en duda a jugadores que desde hace varias semanas aquejan molestias, siendo algunos los casos de José Luis Osorio, Carlos Chavala, Brandon Martínez y Jair Alfonso, de quienes se espera puedan evolucionar para ser tomados en cuenta.

Para el duelo de la fecha once como el mejor anotador de los universitarios se ubica Víctor Argumedo, logrando cinco de las 18 anotaciones de su equipo, mientras que por Orizaba su mayor artillero es José Ángel Chávez, elemento que tampoco estará disponible, pues se encuentra trabajando con el primer equipo de los tiburones rojos de Veracruz.

Este martes jornada a doble sesión los bicolores seguirán con los preparativos, tomando en cuenta que la semana será “corta”, pues el viernes a temprana hora viajarán con rumbo a la capital zacatecana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado