sábado, septiembre 24, 2022
InicioDeportesFutbol regresa a Corea del Sur con acciones polémicas

Futbol regresa a Corea del Sur con acciones polémicas

Futbol regresa a Corea del Sur con acciones polémicas. Tras el parón por COVID-19, la ‘pecosa’ poco a poco comienza a recuperar terreno. En Corea del Sur, todas las divisiones de futbol ya volvieron a las canchas. En el regreso de la pelota, las autoridades marcaron severas indicaciones para evitar propagar el coronavirus. Sin embargo, las instrucciones no fueron acatadas por los futbolistas.

Para ser exactos, la ‘irresponsabilidad’ se suscitó en un partido de la Segunda División de Corea del Sur. Jeju ganaba el cotejo por la mínima, pero al 72’, Seoul empató los cartones. Fue tal la emoción por el tanto que en el festejo todos se abrazaron y celebraron, olvidando la ‘Sana Distancia’.

Segundos después de romper todas las reglas de sanidad, los jugadores se acordaron, pero ya era muy tarde. El nazareno del partido se acercó al capitán del equipo y le hizo una llamada de atención pues dichas acciones están prohibidas.

Para los futbolistas será muy difícil contener sus ganas de compartir su alegría con sus compañeros y respetar la ‘Sana Distancia’. Habrá que esperar si los jugadores entienden la importancia de respetar los lineamientos sanitarios para no provocar una propagación del virus.

Portero de Real Betis confirma que tiene COVID-19

Ronaldo informa que no hay casos de COVID-19 en Real Valladolid

Caso contrario

Mientras que en el duelo entre Jeju y Seoul se olvidaron las normas, en el cotejo entre Bucheon y Asan el nazareno dio cátedra de ‘buena conducta’.

Durante una jugada, uno de los jugadores cayó al césped. Este le extendió la mano al colegiado pidiendo ayuda, pero el nazareno se negó.

Otras de las medidas que se han tomado en Corea del Sur son las botellas de agua personalizadas para no compartir con nadie, espacios en las bancas, 0 contacto en el calentamiento y vestidor, entre algunas otras cosas.

Con información de Sopitas

Futbol regresa a Corea del Sur con acciones polémicas

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias