fbpx
Síguenos en:

Deportes

Futbol mexicano manda apoyo a Benjamín Galindo

El ‘Maestro’ sufrió un derrame cerebral y se encuentra internado.

Publicado

en

Futbol mexicano manda apoyo a Benjamín Galindo

Futbol mexicano manda apoyo a Benjamín Galindo. Luego de la lamentable noticia sobre el delicado estado de salud de Benjamín Galindo, las personalidades del futbol mexicano se unieron para mandar su apoyo al ‘Maestro’.

El talentoso mexicano sufrió un derrame cerebral por lo que fue internado de urgencia. Se encuentra en cirugía en Guadalajara, ciudad donde decidió pasar la cuarentena de COVID-19.

Galindo formó parte de las Chivas que conquistaron la campaña 86-87. Para los millones de Chivahermanos, el ‘Maestro’ es uno de los grandes ídolos de la institución y su mágico toque de pelota es hasta la fecha celebrado por los rojiblancos.

Amaury Vergara, presidente del Rebaño, mandó su apoyo a Benjamín Galindo mediante un mensaje en redes sociales. Asimismo, su ex compañero en Selección Mexicana y actual director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, se sumó a los mensajes positivos.

“Mis oraciones para tu pronta recuperación, querido maestro”, publicó Peláez.

“La familia Chivas estamos consternados por la noticia del maestro Benjamín Galindo. Unamos oraciones y buenas vibras para su pronta recuperación. #FuerzaMaestro”, tuiteó el dirigente del Rebaño Sagrado.

En tanto, la cuenta oficial de la Liga MX también se sumó a los mensajes de apoyo y destacó la gran clase que tenía Galindo con la pelota.

“¡La familia de la LIGA MX está con usted “Maestro”! Deseamos que pronto pueda volver a disfrutar del futbol como nosotros hemos disfrutado de su talento, clase y conocimientos”, tuiteó la Liga MX.

Internan de emergencia a Benjamín Galindo

San Luis Femenil sufre recorte masivo

En Santos Laguna, otra de las instituciones donde salió campeón como jugador, manifestó su preocupación por la salud de uno de sus ídolos.

“Nuestras fuerzas y oraciones con Benjamín Galindo Manos palma contra palma ¡Pronta recuperación, ‘Maestro’! A salir de esta batalla como el #Guerrero que siempre ha sido”, publicó Santos Laguna.

Otro de los ídolos laguneros, Jared Borgetti, confía en que el ‘Maestro’ saldrá gambeteando de esta barrida.

“Venga Benjamín Galindo siempre has sido un Guerrero y hoy como tal, estoy seguro que superarás todo. Nuestro apoyo y oraciones”, tuiteó el ‘Zorro del desierto’.

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, fue de los primeros en volcarse a las redes sociales para expresar su apoyo a Galindo.

“Estamos pasando por un momento difícil, les pido sus oraciones para mi papá. Espero lo puedan comprender”, publicó el hijo del prodigioso ex futbolista.

Mención aparte la publicación de Benjamín Galindo Cruz, hijo del ‘Maestro’ y que actualmente juega para los Tuzos del Pachuca.

Futbol mexicano manda apoyo a Benjamín Galindo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.