fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Futbol mexicano lamenta la muerte de Don Tomás Balcázar

Futbol mexicano lamenta la muerte de Don Tomás Balcázar. Chivas y la Selección Mexicana perdieron a uno de sus guerreros. A la edad de 89 años, Don Tomás Balcázar perdió la vida en Guadalajara, Jalisco. ‘Tommy’ será recordado por formar parte del ‘Campeonísimo’ y sus actuaciones con la casaca nacional.

Tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Tomás Balcázar, varias instituciones pamboleras y personalidades del balompié se sumaron a las despedidas.

“El Club Deportivo Guadalajara está de luto, se nos fue una de las más grandes leyendas del futbol mexicano. Gracias por los Campeonatos, por el enorme legado que ha dejado en nuestra historia y sobre todo por su gran calidad humana. Gracias por tanto, Don Tomás”, posteó la cuenta oficial de Chivas.

Dos ídolos de las Chivas, Ramón Morales y Ramón Ramírez, también expresaron sus condolencias por la pérdida de Balcázar González.

“Hoy se nos adelantó un gran hombre. Que tuve el honor de conocer y que me ayudó a crecer en la vida, con sus consejos y con las charlas interminables de la vida y de fútbol, con su andar de amor y alegría que daba a toda persona a su alrededor, siempre con un espíritu de lucha y con el amor a los colores bien puesto, don tomy siempre estará en mi corazón, doña lucha, tana y a toda la familia gracias por permitirme estar en su vida. Mi más sentido pésame y les digo de todo corazón que su dolor es mi dolor”, escribió Ramón Morales.

“Con dolor y tristeza me entero del fallecimiento de Don Tomas Balcázar, un verdadero Campeonísimo, mis más sinceras condolencias para todos sus familiares. QEPD”, escribió Ramón Ramírez.

El día que Pelé estuvo cerca de jugar en Chivas

Chicharito revienta a sus ‘haters’: “Soy uno de los mejores del mundo”

Otros equipos de la Liga MX como Morelia, Querétaro, Tigres y León, se unieron a la pena de la familia Balcázar.

“Siempre recordaremos a Tomás Balcázar, nuestro compañero en el Campeonato Panamericano de Futbol Chile 1952”, publicó “La Fiera” junto a una fotografía de aquel torneo.

Asimismo, Rafael Márquez también mandó el pésame al a familia Balcázar. Las cuentas de la Selección Mexicana y la Federación Mexicana de Fútbol también se unieron a la pena.

Futbol mexicano lamenta la muerte de Don Tomás Balcázar

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB

El Águila visitará el 21 de mayo a los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19

El defensor de Pumas habló sobre su escapada a un restaurante en plena pandemia de COVID-19.

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz

La presidencia de la LMB informó que la Asamblea de Dueños aceptó el regreso del Águila.