fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Fusionan jersey del TRI con trajes zapotecas

Usuario diseñó y colgó en instagram.

Publicado

en

Fusionan jersey del TRI con trajes zapotecas

Fusionan jersey del TRI con trajes zapotecas.

Un aficionado usuario en instagram posteó un diseño de la playera de la Selección Nacional Mexicana, fusionando diseños zapotecas.

Realizó tres o cuatro modelos con estilo a los diseños zapotecas, una playera color verdad, otra roja, amarilla y negra, siendo ésta la más atractiva que las otras.

Además, esta playera:

Fusionan jersey del TRI con trajes zapotecas

La realidad es que estos es muy complicado que salgan a la venta, pero los aficionados respondieron de buena manera, y aseguraron que de salir a la venta, seguro la comprarían.

Lyon sorprende y derrota a Juventus

Alistan la Copa del Sureste de Futbol Veracruz 2020

Fusionan jersey del TRI con trajes zapotecas.

Es importante destacar que la técnica de imprimir diseños tradicionales o característicos de México en el jersey del TRI no es nuevo, solo hay que recordar que una camisa que portó el seleccionado mexicano llevó el calendario Azteca en el centro de la playera.

Además, La playera de la Selección Mexicana de Futbol es uno de los más buscados por todos los aficionados al futbol en nuestro país.

Fusionan playera del TRI y aquí una muestra más.

Fusionan jersey del TRI con trajes zapotecas

Milenio publicó las fotos y texto sobre la playera.

“El joven publicó cuatro modelos diferentes de los uniformes, uno de color verde con las letras doradas y las figuras autóctonas de color blancas, el segundo es color negro con letras blancas y las figuras de colores, rosa, verde azulado, y doradas”.

“La tercera jersey es de color blanca con las letras doradas y las figuras blancas pero mas llamativas. Por ultimó el ultimó diseño es color rojo con las letras blancas y las figuras cambien blancas, pero más desvanecidas”.

Finalmente, para los aficionados la playera al parecer si ha sido del agrado en general.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.