fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Furch explica el mal arranque de Santos: “Fuimos golpeado por el COVID-19”

Furch explica el mal arranque de Santos: “Fuimos golpeado por el COVID-19”. Santos Laguna, equipo confeccionado para pelear los primeros puestos del Apertura 2020, ha quedado a deber en el inicio del certamen. En palabras de su líder, Julio César Furch, el ‘bajón’ se debe principalmente a la irrupción del COVID-19.

En charla con Marca Claro, Furch explicó que han sido fuertemente afectados por el coronavirus. Santos Laguna marcha en el peldaño 14 de la general con 5 unidades de 15 posibles; rendimiento muy por debajo de la capacidad del cuadro santista.

“Ha sido algo extraño este inicio de torneo, creo que el condimento principal es la gente que es la que lo disfruta y tiene las mejores reacciones, es un gran componente a este show del fútbol. En cuanto al plantel, la lesión de Brian Lozano fue un golpe duro para nosotros, perder a nuestro mejor jugador de entrada de torneo es difícil y hay mucho afectados por el tema del virus, a algunos que habían jugado se vieron contagiados y ha sido difícil contar con un once para Guillermo Almada que ha ido buscando la forma y esperamos pronto estar todos disponibles”, explicó el ex Tiburones Rojos.

Javier Mascherano critica a Barcelona por traicionar su filosofía

Miguel Layún compara goleada de Barcelona con la de México vs Chile

Santos Laguna inició el torneo perdiendo en casa de Cruz Azul. Se recuperaron en la siguiente jornada al vencer a Chivas, pero dejaron ir puntos en sus visitas a Monterrey y América, este último los exhibió de gran manera. En su último cotejo no fueron capaces de anotar ante Atlas y firmaron tablas.

“Estamos afectados por este tema de lesiones y del virus. Contra Cruz Azul no se puede tomar una vara para ver cómo estaba el equipo por la expulsión temprana hizo muy difícil el partido, con Chivas se vio un muy buen primer tiempo y el segundo también. Creo que hay que estirar esos buenos momentos y no desconcentrarnos, creo que, a lo largo de estos partidos, hemos tenido desconcentraciones que nos han costado muy caro y hay momento en los que el equipo se ve golpeado y no sabe reaccionar, eso quizás es porque somos un equipo muy joven”, declaró Furch.

Julio César Furch, qué llegó a Santos en el 2017 procedente de Veracruz, ha marcado 55 goles en 122 partidos de Liga y defendiendo el jersey lagunero.

Furch explica el mal arranque de Santos: “Fuimos golpeado por el COVID-19”

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.