fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Furch considera que la Liga MX es rara

El ‘Emperador del Gol’ habló sobre su experiencia en México.

Publicado

en

Furch considera que la Liga MX es rara

Furch considera que la Liga MX es rara. Julio César Furch, delantero de Santos Laguna, habló sobre su experiencia en el balompié nacional. ‘El Emperador del Gol’ señaló que la manera de definir al campeón es ‘rara’.

Santos Laguna ingresó el semestre pasado a liguilla como flamante súper líder pero fueron goleados por Monterrey. Sobre esa derrota, Furch fue cuestionado sobre si era injusto el formato a lo que respondió:

“”No, no lo veo injusto. Es un torno totalmente distinto a la fase regular. Primero se trata de conseguir el objetivo (calificar) y después se abre un nuevo certamen. Rayados había entrado en la última fecha y pues venían con las ganas de golpear primero. A mí me tocó quedar campeón entrando de cuarto lugar. No me parece injusto, pero sí un poco raro”, lanzó Furch quien tiene ánimos renovados para conseguir su segundo título en México.

“Las ilusiones se renuevan. Después de un torneo raro para nosotros, tras haber hecho una buena fase regular y luego quedar fuera, duele. Tenemos sed de revancha y más tras empezar perdiendo el primer partido”, agregó el pampero.

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens

Reporte: Javier Hernández ficha con Galaxy de Los Ángeles

Furch considera que la Liga MX es rara

El pasado mercado de piernas, Furch sonó para dejar la Comarca Lagunera.  Sin embargo, el propio jugador señala que no le presta atención a los rumores.

“La verdad estuve muy tranquilo. No tengo esa información (sobre equipos que lo pretendían). Hablé con mi representante y no me ha comentado nada firme. Fue muy tranquilo. Uno va aprendiendo el tema de las rumores, la ansiedad, a esta edad no me mueve tanto el piso”, apuntó.

Furch ha declarado en varias ocasiones que aspira a jugar con la Selección Mexicana, por lo que está realizando el proceso de nacionalización.

“Estuve preguntando justamente ayer, había un tema parado pero ya debe de quedar”, confesó Furch quien consideró a Brian Lozano como su ‘Pony’ Ruiz.

“Brian Lozano. Me ha asistido mucho. Tiene un habilidad y una pegada muy buena. Esperemos que este año no sea la excepción”, recalcó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ