domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesFunes Mori si va con la Selección Mexicana a la Copa Oro

Funes Mori si va con la Selección Mexicana a la Copa Oro

Funes Mori si va con la Selección Mexicana a la Copa Oro.

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de 23 jugadores que participarán en la próxima edición de la Copa Oro 2021.

En busca del bicampeonato en el torneo de Concacaf que consiguieron 2019 , el conjunto Tricolor de Gerardo Martino llevará una mezcla de jugadores que militan en Europa, la Liga BBVA MX y MLS.

Dicha lista destaca por los nombres de Rogelio Funes Mori, recién naturalizado y con su primera oportunidad en un torneo con el Tricolor, así como Efraín Álvarez que tomará el lugar de Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano, encabezando a los jugadores que disputan en el ‘Viejo Continente’.

Por lo tanto, la Copa Oro dará inicio el 10 de julio, en donde la Selección Mexicana debutará con el ganador de la ronda preliminar 9 en el que se enfrentarán al vencedor de la llave M3 (Trinidad y Tobago vs. Monserrat) contra el ganador del M4 (Cuba vs. Guayana Francesa).

Cumple tenis de mesa de Veracruz en Juegos Nacionales

En marcha la tercera fecha de NASCAR Peak México series

Mientras que esta es la lista completa de convocados para la Copa Oro 2021:

Rodolfo Cota, León, Jonathan Orozco, Xolos, Alfredo Talavera, Pumas, Hector Moreno, Monterrey, Néstor Araujo, Celta de Vigo, Edson Álvarez, Ajax.

Jesús Gallardo, Monterrey, Osvaldo Rodríguez, León, Luis Rodríguez, Tigres, Carlos Salcedo, Tigres, Erick Sánchez, Pachuca, Erick Gutiérrez, PSV.

Además Kevin Álvarez, Pachuca, Gilberto Sepulveda, Chivas, Orbelín Pineda, Cruz Azul, Héctor Herrera, Atlético de Madrid, Alan Cervantes, Santos, Efraín Álvarez, LA Galaxy.

Funes Mori si va con la Selección Mexicana a la Copa Oro.

Finalmente, Jonathan dos Santos, LA Galaxy, Alan Pulido, Sporting Kansas City, Jesús Manuel Corona, Porto, Hirving Lozano, Napoli, y Rogelio Funes Mori, Monterrey.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado