domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesFunes Mori reconoce trayectoria del Chicharito Hernández en el Tri

Funes Mori reconoce trayectoria del Chicharito Hernández en el Tri

Funes Mori reconoce trayectoria del Chicharito Hernández en el Tri. Rogelio Funes Mori agradeció el mensaje que le envió Javier Hernández, tras ser llamado a la Selección Mexicana, y reconoció la carrera del Chicharito con el Tri.

“Es un orgullo (las palabras de Hernández), el Chicharito es un ejemplo a seguir, es el máximo goleador de la Selección Mexicana y sus números lo dicen todo. Es uno de los mejores jugadores en la historia de México y que me apoye, me dé sus buenas vibras, es un orgullo para mí”, dijo el delantero de Monterrey en entrevista.

El argentino naturalizado mexicano no quiso compararse con el Chicharito y Raúl Jiménez, tras mencionar que ambos son referentes de la selección México, pero indicó que él buscará aportar y tratar de realizar lo que ambos delanteros han conseguido con el Tri.

“No, no me preocupan (las comparaciones). Creo que Raúl y Chicharito han hecho muchas cosas buenas para la Selección Mexicana, para el futbol mexicano, y estoy aquí para aportar, seguir el camino de ellos y hacerlo de la mejor manera”, añadió el futbolista de los Rayados.

Pese a algunas críticas en medios de comunicación Gerardo Martino se decantó por llamar a Funes Mori, quien obtuvo su carta de naturalización la semana pasada, sobre Javier Hernández, quien ha marcado 10 goles en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS).

México debutará el próximo 10 de julio en la Copa Oro y deberá resolver sus problemas en el ataque antes las ausencias de Raúl Jiménez, Javier Hernández y José Juan Macías, así como la reciente lesión de Alan Pulido que podría perderse este torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado