Funes Mori fulmina la ilusión de Chivas y mete a Rayados a liguilla

Cuatro minutos le bastó a Rogelio Funes Mori para catapultar a Rayados de Monterrey a la Fiesta Grande del Apertura 2019 al doblegar (2-0) a los Rojinegros del Atlas. De esta forma, Pumas, Pachuca y Chivas quedan sin posibilidades de ingresar a liguilla.

El ‘Mellizo’ apareció al 8’ para abrir los cartones. Jesús Gallardo llegó a línea final, trazó diagonal matona que fue aprovechada por Funes Mori para acercar a la Pandilla a la Fiesta Grande. Cuatro minutos más tarde firmó su doblete.

Al 12’, Dorlan Pabón mandó la de gajos al corazón del área. Funes Mori se levantó por todo lo alto y con un contundente remate de cabeza superó el vuelo de Camilo Vargas para colgar el 2-0 que a la postre sería el definitivo.

Querétaro golea a Morelia y demuestran que son auténticos ‘Gallos de Pelea’

(VIDEO) Jugador del Chelsea ‘enseña de más’ en borrachera

Los dos tantos de Funes Mori permiten al ‘Mellizo’ superar a Bahía y ubicarse como segundo máximo goleador de los Rayados. Además, convirtió a los Zorros en su presa favorita. 11 veces le ha celebrado a los rojinegros.

La victoria permite a los pupilos de Antonio ‘Turco’ Mohamed pelear por el cetro del Apertura 2019 y su primer rival en liguilla será el líder Santos Laguna.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ